|
||
|
||||
|
||||
Valorar cambio DE pixel 8 pro A Oneplus 13
Hola buenas, estoy valorando el cambio del pixel 8 pro al oneplus 13, pero tengo una duda, tengo todo el ecosistema google y lo uso mucho en todos los apspectos en este supongo que ira igual de bien, pero lo que me hace dudar mas es la camara. la uso mucho por mi trabajo y la edicion de fotos del pixel y las fotos es una locura. en este es igual? que diferencias hay en el apartado fotografico?
![]()
![]() Última edición por XxGEOXxX Día 23/01/25 a las 17:08:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy valorando el cambio del pixel 8 pro al oneplus 13, pero tengo una duda, tengo todo el ecosistema google y lo uso mucho en todos los apspectos en este supongo que ira igual de bien, pero lo que me hace dudar mas es la camara. la uso mucho por mi trabajo y la edicion de fotos del pixel y las fotos es una locura. en este es igual? que diferencias hay en el apartado fotografico?
![]() ![]() Creo que he ganado en todo, aunque la cámara se comporta muy diferente y es algo que sigo tomando en cuenta y hay que acostumbrarse a que los resultados serán distintos. En general el Pixel tiende a dar resultados mucho más planos, mientras que el OnePlus te va a dar resultados mucho más procesados. Algo que ayuda bastante es la existencia del modo Maestro, en donde puedes configurar ciertos parámetros y he conseguido fotos muy similares a las que salen de los Pixel. Voy a abrir un hilo en los próximos días donde comentaré todo esto y otras cosas más, pero a grandes rasgos, es posible obtener resultados tipo "Pixel" en este OnePlus. ![]()
|
||||
|
||||
Yo hice justamente ese cambio y estoy muy contento, y como contexto, tuve 2 años el Pixel 6 Pro, un año el Pixel 8 Pro y un mes el Pixel 9 Pro XL.
Creo que he ganado en todo, aunque la cámara se comporta muy diferente y es algo que sigo tomando en cuenta y hay que acostumbrarse a que los resultados serán distintos. En general el Pixel tiende a dar resultados mucho más planos, mientras que el OnePlus te va a dar resultados mucho más procesados. Algo que ayuda bastante es la existencia del modo Maestro, en donde puedes configurar ciertos parámetros y he conseguido fotos muy similares a las que salen de los Pixel. Voy a abrir un hilo en los próximos días donde comentaré todo esto y otras cosas más, pero a grandes rasgos, es posible obtener resultados tipo "Pixel" en este OnePlus. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
OK, Pero por ejemplo sin entrar en modo "PRO" para hacer las fotos, el resultado es similar? me refiero al modo estándar, yo uso mucho el modo automatico y despues me voy a editar y le doy a mejorar, distorsiono el fondo, le voy dando a parmetros de edicion pero sin meterme en modo experto valla al hacer la foto. mas que nada fotografio coches. si el resultado puede ser similar en cuanto a editar de esa manera y al hacer las fotos en automatico sin entrar al modo pro, experto o maestro.. me puedo plantear cambiar. Pero me hecha para atras que cambie y despues no resulte como esperaba.
![]() Screenshot_2025-01-24-14-45-55-45_d1e180874abfbe4d796ce10558f8141a~2.jpg El modo Pro es el clásico modo donde podemos controlar a granel todas y cada una de las opciones, como se espera de un modo así: Screenshot_2025-01-24-14-46-25-93_d1e180874abfbe4d796ce10558f8141a.jpg La novedad viene con el modo automático, donde tienes 4 parámetros y éstos se quedan guardados para la próxima vez que vuelvas, o sea, puedes tomar fotos con tus ajustes preferidos sin tener que estar configurando cada vez que entres los diferentes parámetros: Screenshot_2025-01-24-14-46-15-13_d1e180874abfbe4d796ce10558f8141a.jpg Yo he estado jugando un poco con este modo y digamos que lo uso para cuando quiero fotos más planas, pero la única desventaja de este modo es que no es compatible con HDR. Las fotos en el modo "normal" salen buenas, pero el procesado es agresivo y y salen bastante contrastadas. Ahora bien, no intento convencerte de que obtendrás resultados iguales porque sería una mentira, es más, yo mismo sigo acostumbrándome a usar esta nueva cámara con estos nuevos resultados, porque la realidad es que fotos como el Pixel, pues solamente con Pixel y sobretodo esto es más que cierto con el tema del balance de blancos, que los Pixel tienden a neutralizar la escena a como dé lugar. El clásico ejemplo, son las farolas en la calle, que siendo amarilla o naranjas, con un Pixel re van a salir más tendiendo a blancas y la escena saldrá con una temperatura muy neutral. La pregunta no es si puedes obtener buenas fotos con el OnePlus, porque de verdad hace buenas fotos y el detalle y claridad están ahí, pero más bien la pregunta es si puedes aceptar acostumbrarte a otro tipo de cámara con diferentes resultados para tu vida personal y en este caso para tu trabajo, en pro de obtener mucho mejores especificaciones en todo lo demás: procesador, módem, memoria, almacenamiento, carga, batería, pantalla, sensor de huella, señal, rendimiento, etc, etc, etc. Yo decidí darme una oportunidad y aún estoy respondiendo esa pregunta, pero espero poder lograrlo y solamente será cuestión de tener paciencia y adaptarme. ![]() P.D. Intentaré hacer algunas fotos más tarde y pondré más tarde unas con ambos equipos.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 24/01/25 a las 15:00:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para aclarar, el modo Maestro es un nuevo modo que incluyeron en donde tienes 2 opciones principales: automático y Pro:
Archivo Adjunto 1539051 El modo Pro es el clásico modo donde podemos controlar a granel todas y cada una de las opciones, como se espera de un modo así: Archivo Adjunto 1539050 La novedad viene con el modo automático, donde tienes 4 parámetros y éstos se quedan guardados para la próxima vez que vuelvas, o sea, puedes tomar fotos con tus ajustes preferidos sin tener que estar configurando cada vez que entres los diferentes parámetros: Archivo Adjunto 1539049 Yo he estado jugando un poco con este modo y digamos que lo uso para cuando quiero fotos más planas, pero la única desventaja de este modo es que no es compatible con HDR. Las fotos en el modo "normal" salen buenas, pero el procesado es agresivo y y salen bastante contrastadas. Ahora bien, no intento convencerte de que obtendrás resultados iguales porque sería una mentira, es más, yo mismo sigo acostumbrándome a usar esta nueva cámara con estos nuevos resultados, porque la realidad es que fotos como el Pixel, pues solamente con Pixel y sobretodo esto es más que cierto con el tema del balance de blancos, que los Pixel tienden a neutralizar la escena a como dé lugar. El clásico ejemplo, son las farolas en la calle, que siendo amarilla o naranjas, con un Pixel re van a salir más tendiendo a blancas y la escena saldrá con una temperatura muy neutral. La pregunta no es si puedes obtener buenas fotos con el OnePlus, porque de verdad hace buenas fotos y el detalle y claridad están ahí, pero más bien la pregunta es si puedes aceptar acostumbrarte a otro tipo de cámara con diferentes resultados para tu vida personal y en este caso para tu trabajo, en pro de obtener mucho mejores especificaciones en todo lo demás: procesador, módem, memoria, almacenamiento, carga, batería, pantalla, sensor de huella, señal, rendimiento, etc, etc, etc. Yo decidí darme una oportunidad y aún estoy respondiendo esa pregunta, pero espero poder lograrlo y solamente será cuestión de tener paciencia y adaptarme. ![]() P.D. Intentaré hacer algunas fotos más tarde y pondré más tarde unas con ambos equipos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1718139 ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|