Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/24, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Comprar el s22 Ultra

Muy buenas a todos,

Tengo un Xiaomi Mi 10T Lite desde hace unos 3 años y ya es momento de renovarlo.

Mis opciones de momento son S22 Ultra, S23 Plus y Apple Iphone 14, mi presupuesto da para comprar alguno renovado.

Pueden decirme si hoy en día vale la pena este S22 Ultra? O se irian por otra opción?

Actualizo: Se me olvidó comentar que lo que más aprecio en un móvil es la cámara y la duración de batería

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/24, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es un tema complejo, depende de a quien preguntes.
Yo estoy encantado con el, hago muchísimas fotos y montajes de video, tengo dos peques y soy fans de hacer videos y montar y así les dejo unos buenos recuerdos. En mi caso estoy súper contento con mi teléfono, he probado el s23 ultra y el 24 de un amigo y si mejora algo pero no lo suficiente como para querer cambiar.

La batería es su punto flojo, pero me compré una batería portátil para cuando hacemos típico viaje a parque de atracciones o zoo que tiras mucho de cámara...la he usado dos veces y me ha salvado. Así que sería un problema pero con fácil solución
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/25, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Es un tema complejo, depende de a quien preguntes.

Yo estoy encantado con el, hago muchísimas fotos y montajes de video, tengo dos peques y soy fans de hacer videos y montar y así les dejo unos buenos recuerdos. En mi caso estoy súper contento con mi teléfono, he probado el s23 ultra y el 24 de un amigo y si mejora algo pero no lo suficiente como para querer cambiar.

La batería es su punto flojo, pero me compré una batería portátil para cuando hacemos típico viaje a parque de atracciones o zoo que tiras mucho de cámara...la he usado dos veces y me ha salvado. Así que sería un problema pero con fácil solución
Pues que rollo, estoy a punto de comprar uno y vengo de hacer casi 10h de pantalla con el s24u
Entonces que me va a durar la batería de uno con más de 2 años?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 21:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /