|
||||
|
||||
Última HyperOS Camera v.5.3.000980.0 de 17/01/2025
1. Elige la Versión Correcta
Las actualizaciones a menudo se publican cada semana. Las actualizaciones globales de la aplicación se lanzan a intervalos más largos. El siguiente pedido va de la última a la actualización más antigua. Xiaomi a veces puede lanzar una actualización anterior. La versión global y de China es la misma en algunas aplicaciones.
Cita:
* hyperosupdates.com HyperOS Camera es una potente aplicación de cámara diseñada para capturar impresionantes fotos y videos.
Añade Versiones
La ultima fecha (hoy) es ¿Qué actualizaciones están disponibles para el Aplicación de cámara Xiaomi HyperOS? * es.xiaomitoday.it * Puede que no funcione en algunos dispositivos puesto que como se indica, HyperOS Camera corre en la serie Mi, Redmi, POCO (con distinto Hardware y Xiaomi, no es que de mucha INFO, con lo que toca, probar y descartar) Última edición por caraconejo Día 17/01/25 a las 19:46:58 |
|
|
||||
|
||||
Esa es la versión China.......
No aconsejó instalar una versión China para la versión Global o la Europea. Y más cuándo no aporta nada nuevo y nuestra cámara funciona de lujo. Hay que tener en cuenta que aunque funcione te expones a cambio de opciones y de lenguaje. Además que la última actuación para China, no tiene porque mejorar los resultados para las demás versiones. Hay que tener en cuenta gustos y preferencias así como tonos de piel etc.....Lo que para el mercado chino puede ser una mejora puede que para el resto no lo sea tanto. Al revés Excepto para mejoras puntuales y globales. Allá cada uno..... yo no le veo ningún fallo a la cámara para probar versiones Chinas. Lo dicho si algo funciona y funciona muy bien....... Pero bueno cada uno es libre de instalar y probar.... Última edición por CaesarAbraxas Día 17/10/24 a las 18:19:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo ahora mismo, viendo que en la ultima actualización de Octubre no tocaron la cámara, tengo la Cámara HyperOS 5.3.000312.0 y me va perfecta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tuya parece ser la versión China. Aunque acaban de sacar una nueva: 5.3.000460.0 Yo tengo una versión más antigua, la 5.2.002400.3. Xiaomi es un poco raro en esto actualiza las app del sistema de vez en cuando y no a todos por igual . Jajaja cosas de Xiaomi. De todas formas no me preocupa excesivamente pues la cámara me funciona perfecta sin ninguna queja. Podían informar un poco más sobre versiones y que corriguen o mejoran cada una.... Pero eso ya sería.... El nova más....por no decir la ostia. Como dice el refrán " virgencita que nos dejen como estamos"... Mientras no jodan nada.... La verdad es que tenemos la costumbre que cuando más se actualicen las cosas mejor y cuanto más moderna sea mi versión pues mejor. Y en teoría debería ser así, pero en la práctica no lo es siempre. Y más cuándo se trata de la cámara. Conseguir unos buenos resultados de la cámara, como está, en todos los modos, lentes, resoluciones, condiciones, situaciones..... es complicado... Conseguir un procesedo y resultado con la calidad que lleva haciendolo Xiaomi desde que sacó el móvil es de agradecer y está claro que cualquier mejora bienvenida sea , pero siempre con mucho tacto y cuidado. No será el primer móvil que al recibir una actualización de la cámara los resultados no han mejorado si no al contrario. En esto Xiaomi este modelo lo está haciendo muy bien, todas las actualizaciones que ha ido recibiendo la cámara, en mi caso no he notado ningun retroceso, y las mejoras si las ha habido que tampoco las he notado en gran manera, han sido sutiles. Igual también por lo que supuestamente han mejorado, muy concretamente de situaciones que en mi caso no he notado o llegado a gastar. Esperemos que sigan así con la cámara y todos , tengamos la versión que sea, sigamos tan contentos con la cámara y disfrutando de las fotos y video que hace. La verdad es que me tienta instalar la última versión 5.3.000460.0. Peo es que la actual me funciona estupenda. He instalado anteriormente versiones supuestamente chinas y no ha pasado nada, ni para lo malo ni para lo bueno, osea que en realidad no he notado nada . Cosa buena porque la cámara ha seguido funcionando bien. Veo un riesgo innecesario, pero al final lo dicho, a todos nos tienta tener la última versión...... Muchas vueltas le estoy dando... jajaja...mira que estoy diciendo que no y al final la instalaré... jajajaja como somos. Si me da la locura e instalo la última... Ya os digo si noto algo para bien o para mal... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 19/10/24 a las 13:58:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No metamos miedo, sin saber Con Google Pixel, sucede igual, solo que "con muchas menos versiones" de cámara de por medio Otra cosa es que el Firmware del OS CN estuviera en una versión superior de Android (15) y la versión Global/EEA en Android 14, hay "si podría haber fallos" en la App pero nada de que preocuparse, con desistalar el update de la App listo... Xiaomi pone más interés en su tierra (CN) que en las versiones fuera de china (en concreto una más del doble de updates chinos versus Global/EEA yo tengo la última versión HyperOS Camera versión 5.3.000312.0 y no pasa nada, ni hablo chino, ni peoras con respecto a la versión actual por defecto A fecha 18 de octubre, se lanzo otra 18 de octubre de 2024 Cámara HyperOS 5.3.000460.0 - 530004600 Tambien instalada, y sin problemas ![]() PD, no hay versión CN de la App cámera, solo hay una Apk camera para HyperOS Camera Y al que quiera, que se quede a espera de que le actualice Xiaomi o que pruebe a su gusto y sin miedo Última edición por caraconejo Día 20/10/24 a las 22:05:38 |
|
||||
|
||||
Post Data, no solo la App Hyperos Camera esta "obsoleta" la de grabación (de voz) la de Control Remoto de TV y otras (actualizadas sin problema a la versión de esta tierra/España) funcionan de perlas
|
|
Yo por ejemplo , de la anterior 5.3.00..312 a la nueva 5.3.00..460
He notado que en cuadriculas, enderezar, va muchismo mas preciso. Y las anteriores vi que mejoraba bastante el modo noche |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que esta claro, que la versión Porcelana (CN) y la Aurora (EU) es la misma, solo que en Europa llega con bastante retraso, o ni llegan muchas de estas actualizaciones de Apk Esperemos que con la promesa de Xiaomi de liberar HyperOS 2.0 al mismo tiempo en todo el mundo, versiones chinas, globales y periféricas, se pongan al día con el "mejor soporte" OS En las últimas semanas hay frecuentes actualizaciones de las librerías de Google Play |
|
||||
|
||||
A 29 de Octubre han salido dos versiones nuevas de HyperOS camera, v. 5.4 qué no son compatibles con nuestra versión Android 14
La versión 5.4 necesita Android 15 (de momento sólo para China) La última versión compatible es la
|
|
||||
|
||||
Con fecha 1 de noviembre, nueva versión compatible con nuestro hardware (vendido en España)
Nota; la versión Cámara HyperOS 5.4.000320.1 - 540003201 NO ES COMPATIBLE con el Hardware del Xiaomi 14 Ultra en caso de instalarla se puede desinstalar, el update sin mayores problemas, volviendo a la versión de la ROM previa o a otra compatible de nuestro interés Cuando llegue HyperOS 2 con Android 15, subiremos de versión de Cámara HyperOS Última edición por caraconejo Día 04/11/24 a las 08:38:19 |
|
La he instalado la ultima, ya que la anterior en el video el zoom x15 creaba unos artefactos verdes en los objetos. a ver si con esta no pasa
|
|
||||
|
||||
Última 22 noviembre 2024
Versión china Actualizar versión 5.3.000670.3 Código de versión de actualización 530006703 Actualizar fecha de lanzamiento 22 de noviembre de 2024 Nombre del archivo com.android.camera_5.3.000670.3_HyperOSUpdates.com .apk Tamaño del archivo 157,58 MB Última edición por caraconejo Día 25/12/24 a las 18:38:13 |
|
La he instalado y lo único raro que veo es que el modo super estable me lo pone en ingles "shootSteady"
|
|
||||
|
||||
Último update compatible
Versión china Actualizar versión 5.3.000900.0 Código de versión de actualización 530009000 Actualizar fecha de lanzamiento 20 diciembre 2024 Nombre del archivo com.android.camera_5.3.000900.0_HyperOSUpdates.com .apk Tamaño del archivo 157,68 MB El enlace de descarga se está generando... Su descarga comenzará automáticamente en 1 segundo https://hyperosupdates.com/apps/com....mera/530009000 Versiones Las actualizaciones suelen publicarse todas las semanas.
A veces, Xiaomi puede publicar una actualización más antigua. La versión global y de China son las mismas en algunas aplicaciones. Última edición por caraconejo Día 25/12/24 a las 18:37:27 |
|
||||
|
||||
hola tengo un 14 ultra que version de la camara teneis con hyperOs 2.0
|
|
||||
|
||||
a mi me sale la 5.3.000710.0
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones de Xiaomi dejan mucho qué desear a nivel Global
Los update de sistema son la mitad qué la versión China Y las App de sistema sufren este retardo Si quieres actualizar las App de sistema en concreto la de Cámara HyperOS la última de finales de diciembre 2024 es la v. 530009000 Puedes conformarte con lo qué te ofrece Xiaomi o puedes descargar y actualizar desde HyperOS update Muchas de estas App son la misma versión en la Global y la China Por norma un update superior mejora bug y pequeñas cosas... Última edición por caraconejo Día 07/01/25 a las 19:33:10 |
|
||||
|
||||
El dia 9 de enero, 2025, aparece una nueva versión
Sólo que con numeración inferior a la última de diciembre 2024 Versión china Actualizar versión 5.3.000890.0 Código de versión de actualización 530008900 Actualizar fecha de lanzamiento 09-01-2025 Nombre del archivo com.android.camera_5.3.000890.0_HyperOSUpdates.com .apk Tamaño del archivo 164,49 MB |
|
||||
|
||||
en mi xiaomi 14 ultra me dice que no es compatible por otro lado las fotos sobre todo en interior me salen muy oscuras tengo la 5.3.000710.0 y puse las 900 que pusiste y me salen igual de oscuras que se puede hacer e reseteado la camara y nada sigue igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
La App cámara HyperOS tiene muchos y variados ajustes
Decir que sale subexpuesta tampoco es mucho aclarar, si es en auto en pro o en otro modo de ajuste Por otra parte están los protectores de lente por lo sé que hayas puesto alguno que esté afectando la cantidad de luz Una App de terceros cómo es ProShot que además se ajusta a los modos de cámara API de Android te puede despejar las dudas de si este tipo de cámara de fotografía de Xiaomi con Leica es el que se ajusta a tu perfil de usuario Cada versión, de cámara de HyperOS, es una pequeña actualización, de corrige pequeños bug, no esperemos una Revolución, ni una cámara totalmente radicalmente distinta de una versión a otra Las versiones 5.3 son compatibles Las versiones 5.4 no son compatibles |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:44 (GMT +2)