![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móvil con pantalla plana
Hola compañeros.
Ha llegado el momento de jubilar mi Oneplus 6 porque ya no enciende por fallo de placa, sino seguiría usándolo con LineageOS jeje. He estado sondeando el mercado, pero no veo ningún móvil que me convenza, o todos los que veo, tienen la pantalla curva. Principalmente lo que busco es buena carga rápida y batería, y potencia, también me gusta que sea lo más android stock posible, parecido a oxygen OS. La cámara me da un poco igual. Hay varios móviles que me gustan que os lo pongo más abajo, pero tienen la pantalla curva. Aquí mi duda es si es una curvatura ligera que se pueda llevar bien o me va a generar toques por error, ya que por mi forma de coger el móvil creo que va a pasar. Si alguien con experiencia en el cambio me puede aconsejar en esto se lo agradecería. Los que más me han gustado según especificaciones son: - Realme GT7 pro Está a tope de características. El SO creo que será parecido al de Oxygen de mi anterior Oneplus. Lo único que veo malo es que la pantalla es curva. - Honor Magic6 Pro. Mismo caso que el anterior. Aunque entre los 2, me quedaría con el Realme creo. - Google Pixel 9 por 549€ en simyo. Los Pixel siempre me han gustado, pero el procesador y la carga y batería que lleva me echan para atrás. Aparte el diseño no me gusta nada. Lo único que me gusta es el SO, cámara, y que tiene la pantalla plana. - Poco F7 Pro Esperar al Poco F7 pro, que no creo que tarde mucho tiempo en salir y parece que va a ir bastante cargado de especificaciones. Aquí lo que no me gusta es la capa de Xiaomi, pero creo que puedo hacerlo a mi y ponerlo lo más stock posible quitando la publicidad y launcher. También se que xiaomi tiene mucha comunidad detrás a nivel de custom ROM. Muchas gracias por la ayuda compañeros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el 13 a secas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cpu , tamaño de pantalla y juego de cámaras.
A favor del 13r la pantalla plana y una mayor autonomía. Te hablo de lo que he podido leer y ver de las distintas review, ni los he probado. El 13 a secas me parece fantástico pero el 13r es el tapado, no le tiene mucho que envidiar al hermano mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé el presupuesto, pero también voto por el 13R, puse probarlo en persona y es totalmente plana. El compañero lo dice todo, la cámara en varios sitios comentan que es de una gama inferior.
Si el presup es inferior, diría de un Oneplus Nord 4 La pantalla del Realme GT 7 pro no es tan curva, lo es ligeramente. Lo puedes probar en tienda por si te convence |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|