|
|
|
exclamacion en notificacion
Ayudaaaa, m aparece una exclamacion con un triángulo en notificaciones y m pone esto :JAVA.io.IUexception.
Que puede ser, abre borrao algo importante de la sd.... necesito ayuda por favor |
|
|
|
|
|
se que a lo mejor no es de los mejores consejos que se pueden dar... pero ¿has probado a reiniciar? posiblemente se arregle solo ya que tiene toda la pinta de ser un argumento invalido de java... a no ser de que toquetearas algo y despues te apareciera ese mensaje, si es asi di que toqueteaste antes de que te apareciera el mensaje, que creo que poderes adivinatorios la gente no tiene.
(creo que con la SD no deberia de tener nada que ver, me da a mi que es mas del sistema que de la SD) |
|
|
|
Voy a probar a reiniciar, m había bajao una aplicación desde megaupload de tiempo, pero como no m rulaba la desinstale... voy a borrar el astro, no m gusta, rabilo mucho con eya y m da miedo borrar algo importante, voy a probar a reiniciar...
|
|
|
|
Tenías razón, m adelante en poner esto, reinicie y desapareció.... m puse nervioso jeje....
Cerrar esto cuando qerais q ya quedó solucionado. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
jajajajaa lo de reiniciar un equipo y esperar que al reiniciarlo vuelva todo a la normalidad es casi tan viejo como el primer ordenador XD y se puso de moda con windows... asi que porque no iba a funcionar en nuestro pequeño muñequito verde? |
|
|
|
Va... nose... y respecto al astro q pensáis?? Lo desinstalare?? Porque realmente yo no le doi ningún uso....
|
|
|
|
si no le dasd uso borralo, pero yo es de los esenciales en mi android
|
|
|
|
Esencial porque?? Yo no instaló rooms ni nada de eso... pa esas cosas ando un poco pez.... me da miedo borrar algo importante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras como quieres acceder al a SD, (para instalar una aplicacion descargada, por ejemplo) sin un explorador de archivos....
|
|
|
|
Fozzy, sí pa la idea q tengo.... porque pa borrar cosas de la SD puedo hacerlo por el ordenador directamente no?? Y las aplicaciónes q m descargo y luego no m van, van a parar a la SD ocupando el espacio de la aplicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez, instalada la aplicacion, el apk, descargado se puede borrar...
Las aplicaciones se instalan en memoria, si la desinstalas se borran del movil, solo queda el apk descargado. Lee la chincheta de "preguntas frecuentes" |
|
|
|
Ok, gracias
![]() Cerrar el hilo ya sí queréis, ya quedé informado de lo q quería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«