![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexión compartida en Galaxy A14
Buenas,
Tengo en un terreno y para conectarme a las cámaras de videovigilancia el Galaxy A14 con la conexión compartida hace de router, me permite tener hasta 9 cámaras, el problema que tengo es que puede estar funcionando bien durante días o semanas cuando deja de funcionar y lo que ocurre es que se deja de compartir. Solución volver al terreno, volver a compartir y funciona. Esto sitúa el problema en 2 puntos: - Actualización - Reinicio del dispositivo No hay forma de configurar que por siempre se quede conexión compartida, he intentado por otros medios instalando programas de asistencia remota: Any Desk, Team Viewer, supremo, Any View..... pero todos tienen el mismo problema solicita confirmación de acceso en el dispositivo o salta el mensaje de Screen Share de Samsung que tienes que pulsar en aceptar. ¿No hay forma de conectarse en el movil de forma remota?... Alguien ha necesitado : - Tener siempre conexión compartida activa o - Conectarse al dispositivo en remoto sin pedir confirmaciones en el dispositivos Y lo ha conseguido.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|