|
|
||||
|
||||
|
Fotos y videos salen en vertical
Desde hace dos días, al ver ir a la galería las fotos y vídeos me aparecen en vertical cuando los hago en horizontal.
No sé si ha sido por alguna actualización o algo. Alguien sabe que puede ser? Gracias. Última edición por Keops Día 25/03/25 a las 21:09:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días que también falla ... pero es culpa del giroscopio, que a veces no cambia y entonces aunque creas que lo haces en vertical él lo tiene en horizontal y al revés.
Ahora lo que hago es esperar a confirmar a que cambia y entonces empezar el vídeo o la foto. La verdad que antes iba más fino y nunca me había preocupado de tener que mirarlo. No sé si igual es eso a lo que te refieres ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto que se pongo en ROJO.
Eso es el giroscopio que cambia de horizontal a vertical. Si haces alguna prueba verás que cambia e intenta hacer bien las fotos y ver cómo te las guarda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón que marcas es el de alternar entre la cámara frontal y las traseras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ... pero es donde se ve si cambia a horizontal o vertical si giras el móvil.
No digo que haya que tocar ese botón para nada, digo que yo me fijo en ese botón para ver si cambia cuando tengo el móvil en horizontal o lo cambio a vertical. Y que a veces cambias de horizontal o vertical si eso no gira, pues entonces es cuando te puedes salir las fotos o vídeos como dice el compañero. A ver ... que igual no es eso lo que le pasa ... yo por intentar ayudar ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado pero a mí no se me pone en rojo ni hace ningún cambio...
No sé si habrá podido ser alguna actualización o si he tocado yo algo sin querer, la cosa es que es un coñazo la verdad. Porque las fotos que tengo hechas las puedo girar pero los vídeos no. A ver si alguien supiera cómo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado borrando la caché. Por si a alguien más le puede pasar. Gracias a quienes habéis intentado ayudarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema