|
||
|
||||
|
||||
Experiencia con Trade-in
Quería contar mi experiencia por si le ayuda alguien.
Mi 4a fue afectado con la actualización de la batería, pedí el código para la tienda de Google, en menos de una semana tenía el código, pedí el 8a en 212€ con el código, descuento y trade-in. El 8a lo tenía al día siguiente y el posterior recibí en paquete distinto el paquete para devolver el 4a. Lunes 27 envié el 4a y hoy miércoles 29 me dicen que está aprobada la tasación inicial de 107€, osea ha sido todo rapidísimo. Decir que mi 4a estaba impoluto a pesar de sus casi 4 años. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskrcali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi 4a fue afectado con la actualización de la batería, pedí el código para la tienda de Google, en menos de una semana tenía el código, pedí el 8a en 212€ con el código, descuento y trade-in. El 8a lo tenía al día siguiente y el posterior recibí en paquete distinto el paquete para devolver el 4a. Lunes 27 envié el 4a y hoy miércoles 29 me dicen que está aprobada la tasación inicial de 107€, osea ha sido todo rapidísimo. Decir que mi 4a estaba impoluto a pesar de sus casi 4 años. ![]() No sabes como se quedó tu pixel 4a con la actualización? Yo tengo 2 pixel 4a, uno de ellos sin la actualización porque no he reiniciado, y otro que si y ha sido afectado con un símbolo de exclamación en el icono de la bateria y un aviso en los ajustes. Solicité código descuento, me tardó sobre unos 6/7 días, he comprado pixel 8a que en la compra me ponía que llegaria entre el 18 y el 19 de febrero (era imposible conseguirlo antes, ya que iba variando el stock dependiendo del color), y estoy esperando que lo envien, no se cuando llegara, pero me parece una barbaridad casi 1 mes para enviar un telefono que supuestamente tienen en stock. Aun no he enviado el 4a, cuando me llegue la caja y envie, enviaré el que tiene el aviso en los ajustes, veremos cuanto tasan el trade-in
|
||||
|
||||
Buenas Compi,
No sabes como se quedó tu pixel 4a con la actualización? Yo tengo 2 pixel 4a, uno de ellos sin la actualización porque no he reiniciado, y otro que si y ha sido afectado con un símbolo de exclamación en el icono de la bateria y un aviso en los ajustes. Solicité código descuento, me tardó sobre unos 6/7 días, he comprado pixel 8a que en la compra me ponía que llegaria entre el 18 y el 19 de febrero (era imposible conseguirlo antes, ya que iba variando el stock dependiendo del color), y estoy esperando que lo envien, no se cuando llegara, pero me parece una barbaridad casi 1 mes para enviar un telefono que supuestamente tienen en stock. Aun no he enviado el 4a, cuando me llegue la caja y envie, enviaré el que tiene el aviso en los ajustes, veremos cuanto tasan el trade-in ![]() Mi 4a no llegué a actualizar, el mensaje salía constantemente pero no reinicié. Para enviar tuve que restablecer de fábrica ( obligatorio en trade-in ) y ya no sé como quedó. Yo pienso que si el tuyo no tiene grietas, desperfectos y enciende te darán la tasación. Lo de la batería ellos saben del problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi 4a fue afectado con la actualización de la batería, pedí el código para la tienda de Google, en menos de una semana tenía el código, pedí el 8a en 212€ con el código, descuento y trade-in. El 8a lo tenía al día siguiente y el posterior recibí en paquete distinto el paquete para devolver el 4a. Lunes 27 envié el 4a y hoy miércoles 29 me dicen que está aprobada la tasación inicial de 107€, osea ha sido todo rapidísimo. Decir que mi 4a estaba impoluto a pesar de sus casi 4 años. ![]() Yo veo precio oficial 549€. Si se le resta el trade in de 107€ y el cupon de 100€ se queda en 342€ |
|
||||
|
||||
Hace unos días estaba por poco más de 420€, menos los 100 del cupón, menos los 107 del trade-in, pues un 8a por poco más de 200€. Una ganga, ahora hay que apoquinar 100 pavos más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ahora con la oferta que hay con pixel 9 pro ,el cupón no es aplicable..
|
|
||||
|
||||
En cash converters, teniendo la actualización que fastidia la batería, me dieron 50€ por el móvil. Para que tengáis una referencia.
|
|
||||
|
||||
funciona con la nueva promocion del pixel 9a de trade-in? He visto a un forero de francia que si le ha funcionado y se le ha quedado el nuevo pixel 9a por menos de 200€
|
![]() |
![]() |
||||||
|