|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Enserio os parece bueno el Fold 6?
Pues eso.
Viendo la inexistente o poca innovación y dejadez de Samsung en los plegables, ¿Creéis que merece la pena este Fold 6? Las grandes marcas de la competencia le pasan por encima y de forma muy fuerte, mismamente el Honor ahora mismo y aún queda el Xiaomi Fold 4. Lleva años vendiendo porque es la única alternativa plegable en España, pero ahora que van a entrar globalmente más plegables, creéis que se notará? |
|
|
||||
|
||||
Francamente esperaba mejlores camaras, sonnlas mismas que el fold 4, genial que sea mas liviano y manejable!.
Donde esta el titanio? Que pasa con ese camara de 4mp desde el fold 3 lo mismo! Suoongo que el S24 sera mi sigjiente terminal despues de mi s23, apostar por la IA cono factor diferencial no me interesa y mas estando claros que mas adelante pagaras para poder usarla. Que seguira una cam de 400mp incorporada pero para usar la max resolucion una suscripción mensual? De ahi free a 12mp? |
|
||||
|
||||
Pues eso.
Viendo la inexistente o poca innovación y dejadez de Samsung en los plegables, ¿Creéis que merece la pena este Fold 6? Las grandes marcas de la competencia le pasan por encima y de forma muy fuerte, mismamente el Honor ahora mismo y aún queda el Xiaomi Fold 4. Lleva años vendiendo porque es la única alternativa plegable en España, pero ahora que van a entrar globalmente más plegables, creéis que se notará? ![]() Es cierto que el Fold6 me parece innovación cero, pero después de conocer todas las filtraciones me llama la atención que os sorprenda ahora, una vez presentado... Me da impresión que los modelos Z Fold sólo van a ser interesantes cada 2 generaciones porque del Fold3 al 4 hubo poco cambio, del 3 al 5 sí lo hubo y ahora pasa igual: del 5 al 6 casi no hay y del 4 al 6 sí aunque poco. |
|
||||
|
||||
Una pantalla más brillante y ya... Lo de éste año es de traca. Ni una mejora más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad estáis mirando las review y toda la información cambio nada hubo del 4 al 5 fue mínimo.
El 6 Pantalla pasa de 1750 nits a 2600 nits la pantalla exterior 0,1 pulgadas mas grande pero no es eso cambio su formato ahora es mas cuadrado para aprovechar bien la pantalla no tan alargado el teléfono, menos pesado, procesador el ultimo disponible que mejora en rendimiento aunque el z fold 5 ya le sobraba ahora viene mejor protejido mejor certificación contra el polvo agua etc lleva una goma protectora al cierre mas delgado, y su software pero es verdad que llegara al 5. Pero de ahi a decir que solo una pantalla mas brillante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De verdad estáis mirando las review y toda la información cambio nada hubo del 4 al 5 fue mínimo.
El 6 Pantalla pasa de 1750 nits a 2600 nits la pantalla exterior 0,1 pulgadas mas grande pero no es eso cambio su formato ahora es mas cuadrado para aprovechar bien la pantalla no tan alargado el teléfono, menos pesado, procesador el ultimo disponible que mejora en rendimiento aunque el z fold 5 ya le sobraba ahora viene mejor protejido mejor certificación contra el polvo agua etc lleva una goma protectora al cierre mas delgado, y su software pero es verdad que llegara al 5. Pero de ahi a decir que solo una pantalla mas brillante. ![]() |
|
||||
|
||||
La competencia se los está comiendo y se está quedando muy atrás. Esta generación un poco más de brilli brilli, una gomita para el cierre y ala 2000€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y lo de la carqa que le llaman rápida, 25W?, ya prácticamente cualquier movil de 200 euros, ya le supera.
La arruga sigue ahí a lo bestia. Las cámaras iguales a su predecesor. Ponle, por lo menos las del s24 ultra y hablamos. Ningún motivo para cambiar mi One Plus Open. Saludos |
|
||||
|
||||
Es verdad que se pasan con los precios y tarde o temprano el chicle de tanto estirar se romperá. Ya parece que Apple se la pego con las gafas y solo a vendido medio millón, han cancelado la segunda generación y quieren sacar unas más económicas. Estamos viendo xiaomi de 1000€, Apple sacando por casi 1000€ teléfonos con 60hz y refrito de diseños. Huawei lo mismo, precios súper altos.
Ahora bien, en mi caso solo contemplo o iPhone, pixel o Samsung. Samsung le da un repaso a todas las marcas en cuanto a actualizaciones. Mi suegra tiene un A25 y ya está con one UI 6.1 y personalmente es la capa que mejor veo acabada en cuanto a diseño. |
|
||||
|
||||
Es verdad que se pasan con los precios y tarde o temprano el chicle de tanto estirar se romperá. Ya parece que Apple se la pego con las gafas y solo a vendido medio millón, han cancelado la segunda generación y quieren sacar unas más económicas. Estamos viendo xiaomi de 1000€, Apple sacando por casi 1000€ teléfonos con 60hz y refrito de diseños. Huawei lo mismo, precios súper altos.
Ahora bien, en mi caso solo contemplo o iPhone, pixel o Samsung. Samsung le da un repaso a todas las marcas en cuanto a actualizaciones. Mi suegra tiene un A25 y ya está con one UI 6.1 y personalmente es la capa que mejor veo acabada en cuanto a diseño. ![]() Respecto a lo que dice "rinconhd" no estoy de acuerdo con lo de "la arruga" o pliegue, porque todos los teléfonos que he visto/probado con esta tecnología están en el mismo punto (unos se notan más y otros algo menos, pero se notan en todos). En lo de la carga estoy de acuerdo, es insufrible cargar el móvil a 25W. Aún así, one UI me sigue pareciendo la mejor capa de personalización de Android, de eso te das cuenta cuando pasas a otras marcas. Hay dispositivos muy llamativos pero que en su uso diario se ven mermados de algunas funciones que para algunos usuarios (entre los que me incluyo) son indispensables. Este Fold6 en lo único que me parece interesante es en su diseño más cuadrado y su certificación contra el agua. Las demás "mejoras" me parecen incluso innecesarias, donde tienen que mejorar el brillo no es en la pantalla externa sino en la interna, por eso, no pienso pagar 2000€. De momento estoy muy feliz con mi Fold5 que compré hace un par de semanas por menos de 1000€ y que prácticamente es igual que el Fold6... Última edición por jolos85 Día 15/07/24 a las 10:39:16. |
|
||||
|
||||
Hola,
Está claro que veis el terminal, como usuario de comsumo tal cual. Pero para ciertos entornos , un teléfono como este es realmente útil y práctico. En mi empresa tenemos 6 Folds ( desde la v3 hasta la v4) y los usuarios estan encantados con ellos. ¿Porque? porque una pantalla tan grande le es muy ultil, es lo mejor de un movil y una tablet. ¿Que es delicado? bueno no sé que decirte, el v3 tiene ya sus años y aguanta como un campeon, se le despegó el protector hace 1 año y va sin él por la vida, y 0 desperfectos en la pantalla. En definitiva, es un movil de nicho. Y seguirá siendolo por ahora, pero en un futuro fijo que todos llevamos algo parecido , ya sea plegable o enrollable. Un saludo.
|
||||
|
||||
una cosa vale lo que el cliente/usuario está dispuesto a pagar, ejemplo un cuadro de pintura tenemos el mejor ejemplo, truños de pintura que el que lo pinta le ponen 30.000 euros, o alguna escultura, pero si hay un pazguato que lo compra, pues que siga el juego, o por ejemplo apple con unas ruedas para los imac de sobremesa, unas ruedas que valen 849.99 euros, vale eso realmente ¿? no, verdad¿? pero hay gente que la compra.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Está claro que veis el terminal, como usuario de comsumo tal cual. Pero para ciertos entornos , un teléfono como este es realmente útil y práctico. En mi empresa tenemos 6 Folds ( desde la v3 hasta la v4) y los usuarios estan encantados con ellos. ¿Porque? porque una pantalla tan grande le es muy ultil, es lo mejor de un movil y una tablet. ¿Que es delicado? bueno no sé que decirte, el v3 tiene ya sus años y aguanta como un campeon, se le despegó el protector hace 1 año y va sin él por la vida, y 0 desperfectos en la pantalla. En definitiva, es un movil de nicho. Y seguirá siendolo por ahora, pero en un futuro fijo que todos llevamos algo parecido , ya sea plegable o enrollable. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabará pasando lo mismo que pasó con el mercado inmobiliario: se pinchará la burbuja.
Respecto a lo que dice "rinconhd" no estoy de acuerdo con lo de "la arruga" o pliegue, porque todos los teléfonos que he visto/probado con esta tecnología están en el mismo punto (unos se notan más y otros algo menos, pero se notan en todos). En lo de la carga estoy de acuerdo, es insufrible cargar el móvil a 25W. Aún así, one UI me sigue pareciendo la mejor capa de personalización de Android, de eso te das cuenta cuando pasas a otras marcas. Hay dispositivos muy llamativos pero que en su uso diario se ven mermados de algunas funciones que para algunos usuarios (entre los que me incluyo) son indispensables. Este Fold6 en lo único que me parece interesante es en su diseño más cuadrado y su certificación contra el agua. Las demás "mejoras" me parecen incluso innecesarias, donde tienen que mejorar el brillo no es en la pantalla externa sino en la interna, por eso, no pienso pagar 2000€. De momento estoy muy feliz con mi Fold5 que compré hace un par de semanas por menos de 1000€ y que prácticamente es igual que el Fold6... ![]() Última edición por gatitonaranja Día 15/07/24 a las 23:33:39. |
|
||||
|
||||
para mi en lo que peca samsung en sus folds son el tema de la bateria 4400ma, me parecen para un plegable muy poco, lo que no se es porque dicha empresa, tiendo ya una baterias diseñadas que duran el doble de las que aun sigue vendiendo, unas que habían ya desarrollado y patentado, sigue montandola con esos precios, pero claro mientras el chicle se estire pues... como bien dice alguno en su comentario, cuando se rompa el chicle se pegará el hostión, o que alguien saque unas que les de patadas en la boca...
|
|
||||
|
||||
una cosa vale lo que el cliente/usuario está dispuesto a pagar, ejemplo un cuadro de pintura tenemos el mejor ejemplo, truños de pintura que el que lo pinta le ponen 30.000 euros, o alguna escultura, pero si hay un pazguato que lo compra, pues que siga el juego, o por ejemplo apple con unas ruedas para los imac de sobremesa, unas ruedas que valen 849.99 euros, vale eso realmente ¿? no, verdad¿? pero hay gente que la compra.
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que te digan las especificaciones y otra muy distinta es en su uso real. Para ver una patalla a pleno rendimiento ponla a pleno sol y me darás la razón. En el Fold5 la pantalla exterior se perfecta a pleno sol y a la interna le cuesta un poco (bastante) más... Esperemos que en la del Fold6 la subida del brillo sea mucho mejor
|
|
||||
|
||||
para mi en lo que peca samsung en sus folds son el tema de la bateria 4400ma, me parecen para un plegable muy poco, lo que no se es porque dicha empresa, tiendo ya una baterias diseñadas que duran el doble de las que aun sigue vendiendo, unas que habían ya desarrollado y patentado, sigue montandola con esos precios, pero claro mientras el chicle se estire pues... como bien dice alguno en su comentario, cuando se rompa el chicle se pegará el hostión, o que alguien saque unas que les de patadas en la boca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que te digan las especificaciones y otra muy distinta es en su uso real. Para ver una patalla a pleno rendimiento ponla a pleno sol y me darás la razón. En el Fold5 la pantalla exterior se perfecta a pleno sol y a la interna le cuesta un poco (bastante) más... Esperemos que en la del Fold6 la subida del brillo sea mucho mejor
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|