Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/25, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 6T - Xiaomi Pad 6S PRO 12.4"
Tu operador: DigiMobil
Thumbs down Problemas que me estoy encontrando con la versión CHINA

Buenos días, me llegó ayer la versión china, configure todo y bastante bien la verdad excepto por 2 cosas.

La primera es con el YouTube Revanved, me cierra constantemente MicroG y tengo que estar abriendolo anualmente para que me deje usar YouTube Revanced, ya he puesto ambas aplicaciones sin restricciones y me sigue ocurriendo

La segunda es con la app del transporte público, como cierre todas las apps en la multitarea cuando entró a la app no me detecta el billete que uso para viajar y tengo que abrir la cartera electrónica de esa app que se instala aparte para que me salga mi billete, le puesto que se inicie automáticamente pero aun así hasta que no pasa un rato no se abre en segundo plano el servicio.

De momento tengo estos dos inconvenientes, he comprado también la versión global para compararlas y a ver si no me ocurre lo mismo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 08:11:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /