|
|
||||||||
|
||||||||
|
Comparativa de cámaras: Vivo X300 Pro vs Vivo X200 Pro
Comparativa de cámaras: Vivo X300 Pro vs Vivo X200 Pro
Cita:
Un análisis detallado, lado a lado, revela sutiles diferencias en profundidad, contraste y reproducción del color en los distintos modos de disparo. Explora los matices en la calidad de imagen y decide qué cámara se adapta mejor a tu estilo. En resumen: ¿cuál “gana” y cuándo se nota? es el resumen que se busca en foros
Especificaciones de cámara principales Vivo X300 Pro
Vivo X200 Pro
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Comparativa completa de la cámara del Vivo X300 Pro frente al Vivo X200 Pro Cita:
Cita:
Cita:
Prueba de zoom | Vídeo 4K | X200 Ultra, Xiaomi! Cita:
Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 11:07:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por compartir colega
![]() Vamos a verlo, es un terminal que me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
La relación calidad-precio en una compra es una medida clave para valorar si lo que estás adquiriendo “vale lo que cuesta”...
Si el dinero, no es problema, esta claro a la vanguardia, y listo Si uno llega de nuevas o si uno parte de la versión previa, ya supone un enfoque distinto Tambien si uno llega de nuevas y se asoma al precio (del X300 Pro) y al precio de segunda mano del X200 Pro (que puede ser hasta la mitad... teniendo en cuenta que la versión Global en español tiene mas batería que la nuev versión ... en fin, que son puntos a valorar Luego esta el primo hermano de los Vivo, del grupo BBK y con un grupo de lentes muy similar, y con una pila de infarto y que de recio de nuevo, resulta que es más barato (en promoción) Comparativa Vivo X300 Pro vs Oppo Find X9 Pro encima son 5 años de soporte a favor de Oppo, mejor pila, mejor precio... en fin, son muchos puntos a valorar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar los dos, me quedo con el 200 pro, si que trae ligeras mejoras el 300 pro respecto al 200 pro, pero en modo retrato por ejem, bufff lava mucho las caras, les mete un efecto belleza que parece que te has puesto kilo y medio de maquillaje, creo que se han pasado con el procesado, o con la IA, o que a los chinos les guste esa aberración que hace, en otros aspectos si, le noté mejoras (por el poco rato que lo pude probar), pero a quien le guste sacar mucha foto retrato, si no lo corrigen y me da que no yo personalmente recomiendo mas el 200 pro en ese apartado, y en lo demás, pelín mejor en esto, pelín de nada mejor en lo otro, eso sumado a la bajada de mAh del 300 pro este año, que te da para el día justo pelado, mientras que el 200 pro con el mismo uso le sacas día y medio largo, puessss.
Que si alguien viene de otra marca, no le importa ese recorte de batería, si esa persona no hace mucha o poca foto retrato, pues si le recomendaría el 300 pro, salió para mi gusto mas verde que el 200 pro, quiero pensar que mediante alguna/s actualizaciones mejorará, pero en el modo retrato tengo grandes dudas. De muy pocos youtubers me fio yo, cámaras de otro planeta, llego la bestia, la cámara del año etc etc, lo tienen media hora, hace la review y a otro cosa mariposa.... Última edición por Reorxa Día 07/11/25 a las 01:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo el modo belleza (novedad X300 Pro) se puede (se debe) eliminar si no quieres ese maquillaje virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar ese procesamiento de imagen tan raro y asqueroso como Miguel comenta, pero que no recomiende hacer fotos en modo retrato, que es lo que yo comentaba, bueno yo y toda la gente a la que le llega el móvil, lo prueban, y lo devuelven, tiene pelotas.
Que Vivo lo corrija o no lo haga, nadie lo sabe, de todas maneras hay mas cosas en esta generación que no van bien, hablo en tema fotográfico, espero que eso lo puedan y quieran corregir, porque si no se los van a comer con patatas fritas, por lo menos la versión global, que aunque en apartado fotográfico mas o menos la global y la china serán muy parecidos y en los dos el modo retrato saldría igual de mal, al menos este ultimo tiene 1.000 mAh mas...., ya de comérnoslo mal afinado, por lo menos te da medio día mas de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos te saca una sonrisa en el tema fotográfico. Es un móvil (uno u otro), MUY MUY a tener en cuenta si lo que buscas es "un móvil pegado a una cámara".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me atrae más relación calidad/precio el vivo x200 pro. No veo que haya mucha diferencia en cámaras y encima con más batería.
Estoy dudando cuál comprarme. Solo hay dos cosas que podrían echarme atrás respecto al x300 pro, a ver si me podéis ayudar. 1. El x300 pro me parece (por lo que veo en fotos) que tiene el módulo de cámaras ligeramente más pequeño y refinado. No sé si hay mucha diferencia en cuanto a dimensiones/peso ¿Es posible que el agarre en mano sea mejor que en el x200 pro? Me pille uno u otro pienso ponerle una funda de estas que cubren todo el terminal incluido el módulo de cámaras. Esas que solo dejan libre 4 agujeritos para las cámaras. Es que algunos dicen que es incomodo o que está desequilibrado en peso...que no digo yo que no, pero pareciera que te va a dar una tendinitis al usarlo jaja 2. El famoso lens flare en el x200 pro es tan molesto como para decantarme por el x300 pro? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas uno global y no te importa gastarte más, vete a por el x300 Pro. Si tu presupuesto es más ajustado, vas a quedar contento con el x200 Pro, sigue siendo muy buen teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, no por gusto, si no por necesidad...que es lo que realmente pierde con el chino? Creo que era la esim, en cuanto al resto de cosas (nfc, redes, apps compatibles...etc...veo tanto uno como lo contrario, gente que todo ok, gente que le da problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La IA no se puede usar, viene todo orientado al mercado chino, necesitarías instalar Gemini o ChatGPT. Con Gemini tienes integración en el sistema en el modelo global, en el chino no. Por ejemplo en el teclado de Google la posibilidad de corregir el texto que escribes con IA. En el chino no funciona el historial de Google Maps. En resumen, cositas que cada uno debe valorar si realmente las necesita. Para mi, si los 2 tuvieran el mismo precio, me iba a por el global. Pero como no es así y lo que pierdo no es nada que necesite si o si, me fui a por el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso no descarto el x300 a secas por su tamaño compacto, pero me entusiasman demasiado esos fotones macro y ahí el x300 a secas no creo que esté a la altura de los pro jeje. A ver si pillo una tienda donde poder probarlos por lo que te comento del agarre en mano, comodidad y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* el filtrador y bloguero Ice Universe on X está actualmente buscando pelea con la comunidad de fans de Samsung en las redes sociales gracias a unas fotos comparativas entre dos candidatos muy disímiles: el 6,9 pulgadas Samsung Galaxy S25 Ultraal que desafía aquí el compacto Vivo X300 con una pantalla de sólo 6,3 pulgadas. Se trata de una lucha injusta, ya que las dos cámaras insignia no sólo son diferentes en tamaño y se venden en rangos de precios completamente distintos, sino que también sirven a segmentos de clientes completamente diferentes como modelo básico y modelo ultra. No obstante, la comparación es interesante porque la Vivo X300 utiliza tecnología Samsung para vencer a Samsung. En este caso, el nuevo sensor ISOCELL HPB de 200 MP optimizado de Vivo con un tamaño de 1/1,4 pulgadas compite contra el ISOCELL HP2 de 1/1,3 pulgadas, de tres años de antigüedad pero más grande, que se rumorea que cumplirá un cuarto año en el Galaxy S26 Ultra. Ambas cámaras tienen una apertura F/1,7 Cita:
Cita:
Las fotos de comparación de alta resolución de 200 MP están disponibles en para su descarga en resolución completa, al menos del segundo escenario, por si alguien quiere compararlas por sí mismo. Cabe señalar que las fotos se tomaron a la resolución completa del sensor, no en el modo predeterminado de 12 MP de ambos buques insignia. En cualquier caso, la comparación muestra no sólo una imagen general más agradable con colores más intensos en el Vivo, sino también más detalle y menos ruido en los detalles. Esto puede deberse, entre otras cosas, a que Vivo utiliza algoritmos de software mejorados en la generación X300, que otros probadores han elogiado en comparación con el Vivo X200. A esto se añade, por supuesto, una óptica potencialmente mejor gracias a la colaboración de Zeiss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|