|
||||
|
||||
Fallo en pantalla con solo 1 mes de uso
Buenas a ver qué os parece después de solo un mes de uso comprado el veintisiete de julio en media market.
Hoy como tenía fiesta, es el primer día que tenía tiempo para salir a hacer fotos , despues de un rato sacando fotos y videos, al rato de estar tomando un café, al abrir la pantalla me he encontrado que la parte izquierda ha empezado a parpadear y luego volvía a estar normal y me ha pasado 4 o 5 veces. A la tarde la cosa ha empeorado y le costaba más volver a ponerse la pantalla normal. No ha tenido ninguna caída ,va siempre protegido con funda de Spigen que protege todo , hasta la bisagra y he tenido mucho cuidado con él Mañana voy a llevarlo a ver si me hacen devolución, o me hacen sustitución o a una mala como le hice el seguro a tramitar el seguro como ha pasado tan poco tiempo, esto será una unidad defectuosa? Como no me deja subir el vídeo pongo los enlaces que he subido al canal de Youtube: https://youtube.com/shorts/8QUjMfyT6b0 https://youtube.com/shorts/iEW7jcnIvd8 Última edición por snagix Día 15/08/24 a las 18:42:50 |
|
|
supongo que a tirar de garantia ... en reddit he visto varios casos similares
|
|
|
Cita:
seguramente le pongan una pantalla nueva. |
|
||||
|
||||
ayer di un vistazo rapido por internet, viendo que hay mas casos me quedo mas tranquilo
comentar que he ido a la tienda y gracias a que conocia al encargado me lo han cambiado por otro, he ido primero donde el encargado, le he enseñado el movil y le digo "me van a poner algun problema para la devolucion?" , me dice no, y si te ponen pegas que me llamen, he ido a devoluciones, y la chica, entiendo que por procedimiento , lo queria enviar a samsung a reparar... osea un buen tiempo sin movil, le digo, he hablado antes con el encargado y me ha dicho que no habia problemas en la devolucion, llamale por favor, ha venido y me ha cambiado por otro fold 6 de otro color, y en 15 minutos tenía el movil nuevo y el seguro cambiado, menos mal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte que conocías al encargado, sino a pasar por garantía. Estas cosas, cuando compras online tienes 30 días, en tienda física son 15 sino me equivoco. Pero vamos, que si tienes un seguro contratado además...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empieza bien la cosa...........entonces, habrá habido una mejora en la pantalla con respecto al Fold 5, o simplemente se trata de un refrito????
Por que si tan pronto empiezan los problemas en la pantalla, no me quiero ni imaginar cuántos llegarán al año sin problemas. Esto de comprar un móvil con fecha de caducidad, no me convence. Cualquier dispositivo sabemos que con tal de tener un mínimo de cuidado, no se estropea por arte de magia, pero en los Fold parece que da igual, aunque lo tengas entre algodones se estropea solo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El mal de muchos, suele ser consuelo de unos pocos... pero tambien sería un sintóma de un mal común Lo mejor que puede pasar, es que pase en garantía los primeros días, sino ya estarías de títeres con la garantía (lo se por experiencia con un 21 Ultra) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:20 (GMT +2)