Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/24, 18:37:01
Avatar de snagix
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 7,174
Compra y venta: (318)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,174
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 3 hilos
Fallo en pantalla con solo 1 mes de uso

Buenas a ver qué os parece después de solo un mes de uso comprado el veintisiete de julio en media market.

Hoy como tenía fiesta, es el primer día que tenía tiempo para salir a hacer fotos , despues de un rato sacando fotos y videos, al rato de estar tomando un café, al abrir la pantalla me he encontrado que la parte izquierda ha empezado a parpadear y luego volvía a estar normal y me ha pasado 4 o 5 veces.

A la tarde la cosa ha empeorado y le costaba más volver a ponerse la pantalla normal.

No ha tenido ninguna caída ,va siempre protegido con funda de Spigen que protege todo , hasta la bisagra y he tenido mucho cuidado con él

Mañana voy a llevarlo a ver si me hacen devolución, o me hacen sustitución o a una mala como le hice el seguro a tramitar el seguro


como ha pasado tan poco tiempo, esto será una unidad defectuosa?

Como no me deja subir el vídeo pongo los enlaces que he subido al canal de Youtube:

https://youtube.com/shorts/8QUjMfyT6b0

https://youtube.com/shorts/iEW7jcnIvd8

Última edición por snagix Día 15/08/24 a las 18:42:50
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/24, 21:40:53
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,809
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
supongo que a tirar de garantia ... en reddit he visto varios casos similares
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/24, 22:46:07
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 73,026
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,026
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 307 hilos
Ir a la tienda, explicarles el caso y que te devuelvan el dinero/te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/24, 23:20:00
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,809
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ir a la tienda, explicarles el caso y que te devuelvan el dinero/te lo cambien por otro.



seguramente le pongan una pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/24, 15:49:30
Avatar de snagix
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 7,174
Compra y venta: (318)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,174
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 3 hilos
ayer di un vistazo rapido por internet, viendo que hay mas casos me quedo mas tranquilo

comentar que he ido a la tienda y gracias a que conocia al encargado me lo han cambiado por otro, he ido primero donde el encargado, le he enseñado el movil y le digo "me van a poner algun problema para la devolucion?" , me dice no, y si te ponen pegas que me llamen, he ido a devoluciones, y la chica, entiendo que por procedimiento , lo queria enviar a samsung a reparar... osea un buen tiempo sin movil, le digo, he hablado antes con el encargado y me ha dicho que no habia problemas en la devolucion, llamale por favor, ha venido y me ha cambiado por otro fold 6 de otro color, y en 15 minutos tenía el movil nuevo y el seguro cambiado, menos mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario:
  #6  
Viejo 21/08/24, 09:31:45
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 11,625
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,625
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Suerte que conocías al encargado, sino a pasar por garantía. Estas cosas, cuando compras online tienes 30 días, en tienda física son 15 sino me equivoco. Pero vamos, que si tienes un seguro contratado además...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/08/24, 13:20:13
Avatar de jocal
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 113
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Empieza bien la cosa...........entonces, habrá habido una mejora en la pantalla con respecto al Fold 5, o simplemente se trata de un refrito????
Por que si tan pronto empiezan los problemas en la pantalla, no me quiero ni imaginar cuántos llegarán al año sin problemas.

Esto de comprar un móvil con fecha de caducidad, no me convence. Cualquier dispositivo sabemos que con tal de tener un mínimo de cuidado, no se estropea por arte de magia, pero en los Fold parece que da igual, aunque lo tengas entre algodones se estropea solo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/24, 19:40:50
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Buenas a ver qué os parece después de solo un mes de uso comprado el veintisiete de julio en media market.

Hoy como tenía fiesta, es el primer día que tenía tiempo para salir a hacer fotos , despues de un rato sacando fotos y videos, al rato de estar tomando un café, al abrir la pantalla me he encontrado que la parte izquierda ha empezado a parpadear y luego volvía a estar normal y me ha pasado 4 o 5 veces.

A la tarde la cosa ha empeorado y le costaba más volver a ponerse la pantalla normal.
Cita:
Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
ayer di un vistazo rapido por internet, viendo que hay mas casos me quedo mas tranquilo
Hombre.... visto así, yo particularmente, no me quedaría nada tranquilo
El mal de muchos, suele ser consuelo de unos pocos... pero tambien sería un sintóma de un mal común

Lo mejor que puede pasar, es que pase en garantía los primeros días, sino ya estarías de títeres con la garantía (lo se por experiencia con un 21 Ultra)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:07:20 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007