|
||
|
||||
|
||||
Eliminar temporizadores
Hola,
Con el hyperos 2.0 la aplicación reloj se ha actualizado, y está mucho mejor. Permite guardar diferentes temporizadores. El problema es que no he encontrado la manera de eliminar los que se han creado erróneamente ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias.Screenshot_2025-01-24-21-00-55-740_com.android.deskclock-edit.jpg |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hyperOS 2.0 y el reloj/temporizador no me sale así y me permite eliminar los distintos temporizadores pulsando la 'x'. El mio es el F6 Pro por si tuviese que ver algo que en el F6 normal sea diferente, aunque sería extraño:
![]() Última edición por Flamman Día 25/01/25 a las 16:03:15. |
|
||||
|
||||
Si que es raro. Yo tengo el 6 pro también.
Y ya has visto que no se parece a tu reloj. Tienes algún tema puesto? |
|
||||
|
||||
Hola,
Con el hyperos 2.0 la aplicación reloj se ha actualizado, y está mucho mejor. Permite guardar diferentes temporizadores. El problema es que no he encontrado la manera de eliminar los que se han creado erróneamente ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias.Archivo Adjunto 1539103 ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, así ha funcionado, aunque me ha borrado las alarmas.
Gracias de todas formas! Sabéis como se pueden reportar este tipo de cosas a los desarrolladores? |
|
||||
|
||||
Si te borra las alarmas y te deja la app reseteada, debería de poderse reportar fallos desde la página de poco o desde su app.
|
|
||||
|
||||
Resulta que tengo 2 apps de reloj que venian puestas. Una es la que tienes tú, y la otra es Reloj Google LLC que está en la store.
Desintalé la otra y dejé la de google, la de las capturas que puse. La app es esactamente lo mismo que la otra pero mejorada. |
|
||||
|
||||
A vale, pues voy a probarla, gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|