Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/24, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Análisis del OPPO Reno12 Pro a fondo y opinión

Análisis del OPPO Reno12 Pro a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

"A mediados de junio, OPPO anunció la llegada a España de sus nuevos smartphones de gama media Reno12 y Reno12 Pro. El OPPO Reno12 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″, procesador Mediatek Dimensity 7300 Energy, 12 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamiento, cámaras traseras gran angular (50MP, f/1.8) + ultra gran angular (8MP, f/2.2) + teleobjetivo (50MP, f/2.0), cámara frontal (50MP, f/2.0) y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 80W. El OPPO Reno12 Pro está disponible en dos colores, Nebula Black y Nebula Silver, por 549€ en España. He tenido oportunidad de probar el OPPO Reno12 Pro durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 08/08/24, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
romano2 romano2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol 3
Tu operador: Movistar
Excelente review como siempre Teknófilo, la verdad es que estaba pensando comprarme este teléfono, pero el hecho de que no tenga E-Sim me hace descartarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/24, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Lag en cámara y galería OPPO Reno 12 pro.

Buenas tardes. Acabo de pillarme el OPPO Reno 12 pro Plus. Y todo bien excepto con la cámara y la galería. Tienen un lag importante y al tomar una foto tarda como en procesarla y hay que esperar para poder visualizarla, borrarla etc. No había leído en ningún foro nada al respecto. También es cierto que al clonar el móvil se están* cargando miles de fotos y vídeos y quizás sea por esto?. Saludos a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JaviOm Ver Mensaje
Buenas tardes. Acabo de pillarme el OPPO Reno 12 pro Plus. Y todo bien excepto con la cámara y la galería. Tienen un lag importante y al tomar una foto tarda como en procesarla y hay que esperar para poder visualizarla, borrarla etc. No había leído en ningún foro nada al respecto. También es cierto que al clonar el móvil se están* cargando miles de fotos y vídeos y quizás sea por esto?. Saludos a todos y gracias de antemano.
Hola. Dices que tienes el Pro Plus? Desconocía que hubiese un modelo superior al pro. En todo caso, yo llevo con el pro varios meses y nunca me ha pasado eso que comentas. Espera a que el móvil termine de hacer el proceso de clonado y después vuelve a probar si el lag desaparece...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/24, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Rafaju Rafaju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: OPPO reno12 pro
Tu operador: -
Consulta sobre el cambio de idioma

Buenos días:
Recurro a este foro por si me podéis ayudar en lo que me pasa. He comprado un Oppo Reno12 Pro a través de FNAC y cuando cambio el idioma (=> Settings => System & updates => Language & region) y pongo español y región España, no todo me sale en español, la mayor parte me sigue apareciendo en inglés. Es curioso pues en algunas funciones dentro de Ajustes (que sigue apareciendo settings) unas cosas me salen de español y otras en inglés.
Qué puedo hacer para tener todo en español, si bien me defiendo en inglés, me es más cómodo tenerlo todo en español.
No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo. Tampoco sé si tendrá que ver de dónde llega el móvil. Lo cierto es que necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo

Hora actual: 00:24:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /