|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del OPPO Reno12 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "A mediados de junio, OPPO anunció la llegada a España de sus nuevos smartphones de gama media Reno12 y Reno12 Pro. El OPPO Reno12 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″, procesador Mediatek Dimensity 7300 Energy, 12 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamiento, cámaras traseras gran angular (50MP, f/1.8) + ultra gran angular (8MP, f/2.2) + teleobjetivo (50MP, f/2.0), cámara frontal (50MP, f/2.0) y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 80W. El OPPO Reno12 Pro está disponible en dos colores, Nebula Black y Nebula Silver, por 549€ en España. He tenido oportunidad de probar el OPPO Reno12 Pro durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Excelente review como siempre Teknófilo, la verdad es que estaba pensando comprarme este teléfono, pero el hecho de que no tenga E-Sim me hace descartarlo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lag en cámara y galería OPPO Reno 12 pro.
Buenas tardes. Acabo de pillarme el OPPO Reno 12 pro Plus. Y todo bien excepto con la cámara y la galería. Tienen un lag importante y al tomar una foto tarda como en procesarla y hay que esperar para poder visualizarla, borrarla etc. No había leído en ningún foro nada al respecto. También es cierto que al clonar el móvil se están* cargando miles de fotos y vídeos y quizás sea por esto?. Saludos a todos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Acabo de pillarme el OPPO Reno 12 pro Plus. Y todo bien excepto con la cámara y la galería. Tienen un lag importante y al tomar una foto tarda como en procesarla y hay que esperar para poder visualizarla, borrarla etc. No había leído en ningún foro nada al respecto. También es cierto que al clonar el móvil se están* cargando miles de fotos y vídeos y quizás sea por esto?. Saludos a todos y gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Consulta sobre el cambio de idioma
Buenos días:
Recurro a este foro por si me podéis ayudar en lo que me pasa. He comprado un Oppo Reno12 Pro a través de FNAC y cuando cambio el idioma (=> Settings => System & updates => Language & region) y pongo español y región España, no todo me sale en español, la mayor parte me sigue apareciendo en inglés. Es curioso pues en algunas funciones dentro de Ajustes (que sigue apareciendo settings) unas cosas me salen de español y otras en inglés. Qué puedo hacer para tener todo en español, si bien me defiendo en inglés, me es más cómodo tenerlo todo en español. No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo. Tampoco sé si tendrá que ver de dónde llega el móvil. Lo cierto es que necesito vuestra ayuda. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|