|
|
||||
|
||||
Se filtra el diseño del Nubia Z70 Ultra con bordes ultra delgados y cámara frontal bajo la pantalla
Se filtra el diseño del Nubia Z70 Ultra con bordes ultra delgados y cámara frontal bajo la pantalla ![]() El Nubia Z70 Ultra ha sido objeto de una filtración que muestra su diseño con bordes ultra delgados y una pantalla de resolución 1220p. Este nuevo modelo está programado para lanzarse en diciembre de 2024, con la posibilidad de que llegue simultáneamente a varios mercados, a diferencia del lanzamiento retrasado del Z60 Ultra. Aunque aún no se conocen muchas especificaciones del Nubia Z70 Ultra, un video filtrado en Weibo revela que el dispositivo no tendrá un notch ni agujero para la cámara frontal, lo que indica que Nubia ha integrado la cámara selfie bajo la pantalla, como ha hecho en generaciones anteriores de sus smartphones. Este dispositivo apunta a ser un buque insignia premium, posiblemente comparable al Xiaomi 15 Pro, y se espera que esté dirigido a usuarios que buscan un rendimiento de alta gama, incluidos los gamers. A pesar de que las especificaciones aún no se han filtrado por completo, es probable que el Nubia Z70 Ultra cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4, lo que lo posicionaría como un dispositivo de gran rendimiento. Nubia es conocida por incluir enfriamiento activo en algunos de sus modelos, lo que podría ser un punto clave para los usuarios más exigentes. fuente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aumentaran la resolución de la pantalla, los Nubia/Redmagic serían mis teléfonos favoritos, con la mejor relación calidad/precio.
Pero nada... |
|
|
|
y además con aspecto muy llamativo siempre
|
|
|
|
Me encantan los Nubia, telefonazos de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tentando mucho siempre el z60 ultra pero me echaba para atras que al principio no se podia hacer root y luego que mi movil no tiene ni 3 años pero si se cumple esto y a demas me ponen 144hz y igual me lo pienso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se filtra el diseño del Nubia Z70 Ultra con bordes ultra delgados y cámara frontal bajo la pantalla