|
||||
|
||||
Duración de batería
Bueno, éste teléfono es la prueba de que no hace falta meter baterías de 6mil mha para un buen resultado.
Uso con bastantes datos, 1hora de Google Maps..y wifi sólo por la noche |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya...he tenido tropencientos mil móviles, pero ninguno como los Sony en duración de bateria. Ahora tengo un 10 VI de segundo móvil, y si no lo hago servir mucho me dura hasta 4 dias la bateria.
|
|
||||
|
||||
Sí, el 10 VI creo llevaba la misma batería...y con un procesador menos potente tiene que ser un mechero seguro.
Siendo sinceros me veía antes de recibir el Sony... mandándolo de vuelta. Pero me ha impresionado tanto la pantalla, sonido...y potencia (hago mucha edición en light room...) que no he dudado en quedármelo |
|
||||
|
||||
He leido mucho sobre el Xperia 1 VI, y muchas cosas negativas, pero no sé que tiene Sony que me atrae. Y se me ha metido en la cabeza que quiero tener la serie 1 y hasta que no la tenga no pararé. Eso si, esperaré al VII (si lo sacan)
|
|
||||
|
||||
Alguna información he visto de que el VII traerá por fin el teleobjetivo "por separado". Esperemos estén a la altura...
Y que la serie 5 "lo presentarían" en conjunto con el 1. Pero son suposiciones... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|