|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con DHD y actualizado, me surgen dudas
Hola compañeros, soy nuevo en DHD, vengo de Motorola Defy, empece con el desde enero, y con Android claro y hay terminos que entiendo poco, pero de leer algo pillo, bueno ahora me surgen dudas.
Por no leer antes, ayer libere el movil por IMEI, y leyendo, veo que si eres Root y haciendo mas cosas, le libreas, asi que la 1ª en la frente jejeje. Bueno, ayer ya toqueteando el movil, me llego lo de actualizar, actualice a 2.3. Pero me gustaria ser root y demas pero tengo una duda, ahora actualizando tengo que bajar a la version 1.32, entonces perderia la version 2.3? Yo no soy una persona de toquetear mucho el movil e ir probando roms, por eso me gustaria aguantar con la version 2.3 oficial, pero siendo root, se puede? Me gustaria cambiar el Bootanimation que e visto un tuto, pero claro necesito ser root. Una pregunta mas normalita, puedo hacer capturas de pantalla sin ser root? Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
Hola compañeros, soy nuevo en DHD, vengo de Motorola Defy, empece con el desde enero, y con Android claro y hay terminos que entiendo poco, pero de leer algo pillo, bueno ahora me surgen dudas.
Por no leer antes, ayer libere el movil por IMEI, y leyendo, veo que si eres Root y haciendo mas cosas, le libreas, asi que la 1ª en la frente jejeje. Bueno, ayer ya toqueteando el movil, me llego lo de actualizar, actualice a 2.3. Pero me gustaria ser root y demas pero tengo una duda, ahora actualizando tengo que bajar a la version 1.32, entonces perderia la version 2.3? Yo no soy una persona de toquetear mucho el movil e ir probando roms, por eso me gustaria aguantar con la version 2.3 oficial, pero siendo root, se puede? Me gustaria cambiar el Bootanimation que e visto un tuto, pero claro necesito ser root. Una pregunta mas normalita, puedo hacer capturas de pantalla sin ser root? Un saludo compañeros ![]() Y sí, para ponerlas necesitas empezar bajando a la 1.32, que es la única rooteable... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, pues empezaré a plantearme en rootear y buscar una room para la DHD.
Alguna recomendación de alguna room? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor rom es leedroid ami me va de fabula me da 1753 en quadrant que esta muy bien sin overclock ni nada de eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|