|
||
|
||||
|
||||
Inicio de aplicaciones (batería)
Buenas chic@s
Consulta Qué recomiendan para un mejor ahorro de batería En inicio de aplicaciones Gestionar de forma automática o de forma manual desactivando el segundo plano Tengo el honor v2 y estoy con esa duda |
|
|
||||
|
||||
Pon manual a todo lo que necesites que notifique y el resto en auto.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Hola me lo aconsejas por el motivo de las notificaciones??
Por que te comento que lo he andado en modo automático y no he tenido problemas con recepción de notis Pero me entró la espina si el modo automático ( o sea como viene de fabrica me va a ocasionar un gasto de batería Por lo que pensé que en modo manual iba a ahorrar más. Que me recomiendas?? EL MODO AUTOMÁTICO SI AYUDA A AHORRAR BATERÍA? sino me equivoco el modo automático también hace uso de la opción de segundo planon Le agradezco mucho que me saque de dudas O bien la forma en que vos lo usas y que te sirva pero por la batería |
|
||||
|
||||
Yo las que quiero que notifiquen las tengo así:
Screenshot_20241212_223637_com_hihonor_systemmanager_StartupAppControlActivity.jpg
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si seleccionas gestionar automáticamente ahorras algo de batería pero a costa de que si no entras en alguna app durante varios días le irá restringiendo el segundo plano hasta que deje de notificarte.
El móvil tiene una autonomía muy buena así que yo no me preocuparía. Además carga rapidísimo.
|
||||
|
||||
Cabe destacar que todo lo que esta sin marcar tiene seleccionado las dos primeras opciones pero desactivado el segundo plano
Entonces me gustaría saber si ahorra más batería andarlo así como lo ando o bien dejarlo con la gestión automática que hace el software Disculpe tanta molestia es que este software es nuevo para mi Nunca había usado Honor |
|
||||
|
||||
Cabe destacar que todo lo que esta sin marcar tiene seleccionado las dos primeras opciones pero desactivado el segundo plano
Entonces me gustaría saber si ahorra más batería andarlo así como lo ando o bien dejarlo con la gestión automática que hace el software Disculpe tanta molestia es que este software es nuevo para mi Nunca había usado Honor ![]()
|
||||
|
||||
Entonces en resumen usted andas las apps que te interesa las notificaciones en modo manual con las 3 opciones activas y las demás en modo gestión automática ya que al parecer el gestión automática es tan agresiva con el ahorro que mata los procesos en segundo plano y causa problemas de notificaciones |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|