![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar 15 pro max por s24 ultra
Buenas compis quiero preguntar si vale la pena cambiar mi iphone 15 pro max por el Samsung s24 ultra ? El iphone es de 256 y el Samsung de 512 . Busco batería, cámara y pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que estás decidiendo es Android o iOS. Ambos son realmente buenos. Si te apetece cambiar, adelante. Yo estoy allí revés, o continuar con Android o dar el salto por primera vez a iOS con un Iphone 16 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se tu, pero yo ni lo pienso 1 segundo y me lanzo de cabeza a por el samsung. claro esta después de visto la recaca que es esta estafa. ojala Europa le ponga mas las pilas a Apple y le obligue a cumplir requisitos si quiere seguir vendiendo estas mierdas en Europa. te a valido mi opinión de cambiar los móviles? se me nota lo quemado que estoy con esto eh? jajajajajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buffff pues si encima el iPhone es de Latinoamérica, no tiene color. yo me pillaría por supuesto el Samsung. yo voy a seguir con este ladrillo de iPhone ya que me gaste la pasta en el, mínimo 1 año, por muy quemado que este. ya cuando salte a otro movil, iPhone por supuesto que no ni loco, un Xiaomi, Un Samsung o algo así sin lugar a dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los note y el último el s22 ultra. Después me pasé al iphone pro max, 14 y 15 y cada vez que uso mi antiguo S22 ultra, la pantalla y la cámara, colores, etc le da mil vueltas al iphone. La IA ya, lo acaba de rematar...traducción simultánea, edición fotográfica etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso, por qué es mejor en todo, si vendes tu S22 ultra te sacarás 400€ y te costará venderlo. Por un 14 pro Max como mínimo sacarás el doble. La gente es rara de cojones, pagan el doble por un teléfono peor en todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»