|
|
||||
|
||||
OnePlus anuncia la llegada del OnePlus 13 a los mercados mundiales a través de un vídeo oficial
OnePlus anuncia la llegada del OnePlus 13 a los mercados mundiales a través de un vídeo oficial El OnePlus 13 llegará a los mercados globales en enero, y la compañía ha comenzado a generar expectación con un vídeo teaser publicado en su canal oficial de YouTube. Este adelanto permite observar de cerca el diseño del dispositivo y confirma los colores disponibles: negro, blanco y azul. Mientras que los dos primeros están fabricados en metal y vidrio, el modelo azul presenta una trasera de cuero vegano. El OnePlus 13 destaca por su marco plano y su pantalla de "cuatro microcurvas", que, aunque es plana, cuenta con bordes ligeramente curvados en sus extremos. Además, su diseño incluye bordes delgados y uniformes, así como un orificio para la cámara frontal. En cuanto a la disposición de cámaras, los modelos blanco y azul integran un módulo plateado, mientras que el negro mantiene un diseño monocromático. El dispositivo cuenta con una gran pantalla LTPO AMOLED de 6,82 pulgadas y resolución 3168 x 1440, compatible con tasa de refresco adaptativa. En su interior, está alimentado por el potente Snapdragon 8 Elite. Mientras que la versión en China ofrece hasta 24 GB de RAM, se espera que el modelo global alcance un máximo de 16 GB. Además, a diferencia de China, los mercados internacionales recibirán este móvil con OxygenOS 15 sobre Android 15. Con estas características, el OnePlus 13 promete posicionarse como un competidor destacado en el segmento de smartphones de gama alta. fuente |
|
|
|
|
|
Se sabe su precio? El Realme GT7 Pro sin la oferta de lanzamiento de 800, costara 1000/1099 euros sin ella, teniendo en cuenta que los One plus de gama alta salen algo mas caros que los realme de gama alta, espero que no lo saquen por 1100/1200 euros porque no se van a comer un colín, no es un móvil por el cual pedir tanto dinero, lo mismo que pasa con su primo hermano el GT7 PRO.
720 cuesta el OP13 de 12/256 en TradingShenzhen y me parece un precio justo y recomendable Cuando lo vea aquí por 1000 euros e incluso más seguramente, me parecerá una estafa directamente, si desconociera que se pueden comprar por otro lado por 700 euros pues bueno, porque el que no sabe es como el que no ve, pero sabiéndolo voy a pagar ahora 1000/1100/1200...? Pero estamos locos o que? .Ya en mi cabeza se a metido que es un móvil de 700 y que mas de eso no vale, ya pueden sacarlo aquí de oro y que te haga la cena. No vale más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que un móvil tenga 24 gigas de ram, igual tiene algo que ver que el sistema operativo no esté excesivamente optimizado en origen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque la versión china es de 24 gb y la global de 16gb. Siguen siendo mucha ram pero otras variantes no solian venir con tanta diferencia de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues será eso, pero vamos, es pasarse para un móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice esa misma jugada. Compré el 14t pro,y esta vez lo dejé en 512gb ya que 1tb no me ofrecía más ram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, pero hablamos de un sistema "móvil", yo lo entiendo a que debe necesitar pocos recursos, pero igual soy una persona más rara de lo que reía |
|
|
||||
|
||||
|
Cada actualización anual se nota q android cada vez va siendo más pesado,con lo cual necesitará más ram pero tanto como 24gb me parece excesivo.
Está claro q es lo q dice el compi, marketing puro. Q ganas locas de probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es curva? es que leo en muchos sitios que sigue siendo curva pero las fotos que veo no me lo parece.
Estoy esperando este movil para decidir entre este o el S25+ pero si la pantalla es curva lo descarto. |
|
|
|
Bueno pues yo ya lo tengo y os puedo decir que es brutal. La batería dura dos días sin esfuerzos. La pantalla es casi plana. Es un poco curva en los bordes pero muy poco. Lo único el tema del oxygen a ver si no lo complican mucho. De cámara todavía estoy haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla, en ese afán de innovar y ante la falta de elementos para la innovación, porque estamos tocando techo, es "quad curve",o sea, curva por los cuatro lados sutilmente. A mí la verdad me da igual porque ya elegí mi OnePlus 12 y sin haber tenido nunca una pantalla curva y prefiriendo las planas, no estoy teniendo ningún problema. Para plana plana la del OnePlus 13R.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus anuncia la llegada del OnePlus 13 a los mercados mundiales a través de un vídeo oficial

.