OnePlus 13 OnePlus 13

Herramientas
Viejo 04/12/24, 22:00:59
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia OnePlus anuncia la llegada del OnePlus 13 a los mercados mundiales a través de un vídeo oficial

OnePlus anuncia la llegada del OnePlus 13 a los mercados mundiales a través de un vídeo oficial

El OnePlus 13 llegará a los mercados globales en enero, y la compañía ha comenzado a generar expectación con un vídeo teaser publicado en su canal oficial de YouTube. Este adelanto permite observar de cerca el diseño del dispositivo y confirma los colores disponibles: negro, blanco y azul. Mientras que los dos primeros están fabricados en metal y vidrio, el modelo azul presenta una trasera de cuero vegano. El OnePlus 13 destaca por su marco plano y su pantalla de "cuatro microcurvas", que, aunque es plana, cuenta con bordes ligeramente curvados en sus extremos. Además, su diseño incluye bordes delgados y uniformes, así como un orificio para la cámara frontal. En cuanto a la disposición de cámaras, los modelos blanco y azul integran un módulo plateado, mientras que el negro mantiene un diseño monocromático. El dispositivo cuenta con una gran pantalla LTPO AMOLED de 6,82 pulgadas y resolución 3168 x 1440, compatible con tasa de refresco adaptativa. En su interior, está alimentado por el potente Snapdragon 8 Elite. Mientras que la versión en China ofrece hasta 24 GB de RAM, se espera que el modelo global alcance un máximo de 16 GB. Además, a diferencia de China, los mercados internacionales recibirán este móvil con OxygenOS 15 sobre Android 15. Con estas características, el OnePlus 13 promete posicionarse como un competidor destacado en el segmento de smartphones de gama alta.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/12/24, 05:56:48
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Se sabe su precio? El Realme GT7 Pro sin la oferta de lanzamiento de 800, costara 1000/1099 euros sin ella, teniendo en cuenta que los One plus de gama alta salen algo mas caros que los realme de gama alta, espero que no lo saquen por 1100/1200 euros porque no se van a comer un colín, no es un móvil por el cual pedir tanto dinero, lo mismo que pasa con su primo hermano el GT7 PRO.

720 cuesta el OP13 de 12/256 en TradingShenzhen y me parece un precio justo y recomendable

Cuando lo vea aquí por 1000 euros e incluso más seguramente, me parecerá una estafa directamente, si desconociera que se pueden comprar por otro lado por 700 euros pues bueno, porque el que no sabe es como el que no ve, pero sabiéndolo voy a pagar ahora 1000/1100/1200...? Pero estamos locos o que? .

Ya en mi cabeza se a metido que es un móvil de 700 y que mas de eso no vale, ya pueden sacarlo aquí de oro y que te haga la cena. No vale más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 05/12/24, 06:53:30
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
que un móvil tenga 24 gigas de ram, igual tiene algo que ver que el sistema operativo no esté excesivamente optimizado en origen
Responder Con Cita
Viejo 05/12/24, 07:16:33
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
que un móvil tenga 24 gigas de ram, igual tiene algo que ver que el sistema operativo no esté excesivamente optimizado en origen
Marketing compañero, por mi movil actual pague 70 euros mas por el modelo de 16gb de ram, se que no lo hubiera notado en la vida si hubiera comprado el de 12, pero como tambien venia con el doble de almacenamiento pues entre una y otra muchos caemos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/24, 07:21:07
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Yo lo que no entiendo es porque la versión china es de 24 gb y la global de 16gb. Siguen siendo mucha ram pero otras variantes no solian venir con tanta diferencia de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/24, 08:24:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Marketing compañero, por mi movil actual pague 70 euros mas por el modelo de 16gb de ram, se que no lo hubiera notado en la vida si hubiera comprado el de 12, pero como tambien venia con el doble de almacenamiento pues entre una y otra muchos caemos

Pues será eso, pero vamos, es pasarse para un móvil
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 00:13:51
el_manu el_manu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Xiaomi 13t pro???
Yo hice esa misma jugada.
Compré el 14t pro,y esta vez lo dejé en 512gb ya que 1tb no me ofrecía más ram
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 00:35:37
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Se sabe su precio? El Realme GT7 Pro sin la oferta de lanzamiento de 800, costara 1000/1099 euros sin ella, teniendo en cuenta que los One plus de gama alta salen algo mas caros que los realme de gama alta, espero que no lo saquen por 1100/1200 euros porque no se van a comer un colín, no es un móvil por el cual pedir tanto dinero, lo mismo que pasa con su primo hermano el GT7 PRO.

720 cuesta el OP13 de 12/256 en TradingShenzhen y me parece un precio justo y recomendable

Cuando lo vea aquí por 1000 euros e incluso más seguramente, me parecerá una estafa directamente, si desconociera que se pueden comprar por otro lado por 700 euros pues bueno, porque el que no sabe es como el que no ve, pero sabiéndolo voy a pagar ahora 1000/1100/1200...? Pero estamos locos o que? .

Ya en mi cabeza se a metido que es un móvil de 700 y que mas de eso no vale, ya pueden sacarlo aquí de oro y que te haga la cena. No vale más.
970 € está el de 24GB/1TB en TradingShenzhen, ellos mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/24, 08:48:58
danisa danisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
que un móvil tenga 24 gigas de ram, igual tiene algo que ver que el sistema operativo no esté excesivamente abgerny optimizado en origen
Android tiende a mantener más aplicaciones en ejecución en segundo plano para ofrecer una experiencia más fluida al cambiar entre ellas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 10:49:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danisa Ver Mensaje
Android tiende a mantener más aplicaciones en ejecución en segundo plano para ofrecer una experiencia más fluida al cambiar entre ellas.

Vale, pero hablamos de un sistema "móvil", yo lo entiendo a que debe necesitar pocos recursos, pero igual soy una persona más rara de lo que reía
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 22:31:41
Farwol Farwol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Cada actualización anual se nota q android cada vez va siendo más pesado,con lo cual necesitará más ram pero tanto como 24gb me parece excesivo.
Está claro q es lo q dice el compi, marketing puro.

Q ganas locas de probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 10:25:37
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
La pantalla es curva? es que leo en muchos sitios que sigue siendo curva pero las fotos que veo no me lo parece.

Estoy esperando este movil para decidir entre este o el S25+ pero si la pantalla es curva lo descarto.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/24, 10:29:49
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s8 plus
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Bueno pues yo ya lo tengo y os puedo decir que es brutal. La batería dura dos días sin esfuerzos. La pantalla es casi plana. Es un poco curva en los bordes pero muy poco. Lo único el tema del oxygen a ver si no lo complican mucho. De cámara todavía estoy haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/24, 16:58:02
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
La pantalla, en ese afán de innovar y ante la falta de elementos para la innovación, porque estamos tocando techo, es "quad curve",o sea, curva por los cuatro lados sutilmente. A mí la verdad me da igual porque ya elegí mi OnePlus 12 y sin haber tenido nunca una pantalla curva y prefiriendo las planas, no estoy teniendo ningún problema. Para plana plana la del OnePlus 13R.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 13

Reglas de Mensajes