|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con el Traductor de Google
Pues eso, que soy novata con esto del Android, y no se que es lo que se me escapa, pero no consigo que el Traductor de Google pronuncie bien en otros idiomas.
Tengo instalado el TTS Service Extended, no he tocado nada en la configuración, pero no consigo que lea ninguna palabra en ingles, ni en chino por ejemplo. En cambio, en algún otro idioma que no recuerdo si fue en sueco, parece que si pronunciaba bien (no tengo ni idea de sueco, pero no sonaba tal y como estaba escrito). ¿que es lo que hago mal? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
me uno a la propuesta.... no se como hacer que la pronunciación de lo traducido sea en ingles y no que lea españolizado el texto...
|
|
||||
|
||||
Vale me autorespondo... para que el traductor diga "jelou mai neim is deivid" en vez de "jello mi name is david" lo que hay que hacer es NO marcar la casilla de usar siempre mi config. que esta en Ajustes > entrada y salida de voz > ajustes texto a pronunciar
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|