Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
irantzu_arba irantzu_arba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Necesito ayuda con el Traductor de Google

Pues eso, que soy novata con esto del Android, y no se que es lo que se me escapa, pero no consigo que el Traductor de Google pronuncie bien en otros idiomas.

Tengo instalado el TTS Service Extended, no he tocado nada en la configuración, pero no consigo que lea ninguna palabra en ingles, ni en chino por ejemplo. En cambio, en algún otro idioma que no recuerdo si fue en sueco, parece que si pronunciaba bien (no tengo ni idea de sueco, pero no sonaba tal y como estaba escrito).

¿que es lo que hago mal?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
me uno a la propuesta.... no se como hacer que la pronunciación de lo traducido sea en ingles y no que lea españolizado el texto...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Vale me autorespondo... para que el traductor diga "jelou mai neim is deivid" en vez de "jello mi name is david" lo que hay que hacer es NO marcar la casilla de usar siempre mi config. que esta en Ajustes > entrada y salida de voz > ajustes texto a pronunciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /