|
|
||||
|
||||
|
Banda 5G
Hola buenas. Estoy teniendo problemas porque sabiendo que hay 5G de mi operador y que mi pareja con un Samsung lo pilla, a mí con mi Poco F6 no hay manera que detecte la 5G. Alguien ha tenido el mismo problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Simyo tampoco me detecta el 5G el F6 pro. Lo máximo a lo que se conecta es a 4+. Sin embargo con un oneplus nord ce3 Lite, si tengo 5G con la misma tarjeta de Simyo.
Un saludo Última edición por goodnoise Día 26/10/24 a las 15:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi le va perfecto con Pepephone, tenéis activado el 5g en redes no? Y el ajuste ese de ahorrar batería quitando 5g quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente es que no me aparece la opción para activar 5G...a ver si en alguna actualización les da la gana de incluir la opción para activar el 5G de Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo activado la opción de 5G y desactivado el ahorro de Consumo de batería de 5G y aún así no me detecta. Y con la misma compañía y en el .ismo lugar con otros móviles de diferentes marcas si detecta el 5G. Lo veo raro. La compañía es Euskaltel
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que algo le pase a la Sim entonces, puedes probar la sim del otro móvil a ver.
También la propia bandeja de la sim trae dos posiciones para sim1 y sim2. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré la prueba, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el cambio de sim y nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Os pego el texto tan cual Abre la aplicación del teléfono y escribe *#*#34834#*#* (como si fuese un teléfono). No hace falta que le des a llamar. Después, en ajustes, tipo de red preferida, verás la opción de seleccionar 5G. Esta opción no funciona en todos los casos, pero como muchos clientes ya la están usando, os compartimos aquí el truco. ![]() Espero que os sirva!! ya contáis, Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo recibí mi F6 el pasado 12/11 y en este uso una SIM de Simyo y me ha cogido red 5G directamente tras meter la SIM pro primera vez, cosa que con la misma SIM en el F6 PRO que devolví, solo podía mediante el código que adjunté..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona. Seguiré esperando a ver si en alguna actualización se soluciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, comunicaros que ya está solucionado todo. Finalmente era problema de la operadora que no tenían algo activado en mi usuario. Gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el pro me coge 5G sin problema y sin hacer nada mas que poner las ADN. Que aunque usa cobertura de Vodafone es Finentwork quien me da linea y tiene su configuración personalizada. Hasta ahora no he visto configurado de serie en ningún teléfono con esa linea o similares.
En otros teléfonos como el F1 en cada reinicio tenia que volver a configurar las APN sin importar la ROM, ultima oficial de Xiaomi que creo fue MIUI 12, adaptadas mas actuales como MIUI 14 o HyperOS. Incluso me sucedía con lineageOS y similares. Con el F6 Pro solo configure las APN el primer día y por mas que reinicio siguen estando ahí y funcionando cobertura 5G. Igual el problema esta en unas APN de fabrica mal configuradas Última edición por raziel-77 Día 15/12/24 a las 20:53:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|