![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo smartphone nuevo.
Hola! he tenido un Samsung A53 y ahora un A54. En ambos he tenido un problema que me ha causado bastantes contratiempos. Me aparece una gota de agua y un mensaje de que el sensor de humedad detecta agua en el puerto USB. Evidentemente, el teléfono no ha tocado el agua en la vida. Y cuando aparece eso no me deja cargarlo ni hacer nada.
En fin, os pido consejo para que me recomendéis 2-3 teléfonos sobre 300€. Soy cero exigente porque uso el teléfono para navegar, emails, leer prensa, youtube y poco más. Solo pido que vayan fluidos y tengan buen almacenamiento. Ah! y por favor, muy importante, que las cámaras de atrás no sobresalgan. Que vayan lo más integradas posibles. La cámara me da un poco igual. Y que tengan buena fiabilidad y no bugs reconocidos. Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece demasiada casualidad que en distintos modelos con un cierto tiempo, todos de Samsung, esté apareciendo este mensaje y no se puedan cargar directamente con el cargador, todos ellos sin haber sido expuestos al agua ni a humedad. Dice esta persona que sí los puede cargar inalámbricamente . En cuanto a recomendaciones de teléfono , yo es que solo te puedo recomendar los pixel porque son los que utilizo desde hace muchos años . De las características que comentas y con buen precio podría ser la opción el 7a, el módulo de cámara sobresale un poquito, pero apenas nada en comparación con los modelos caros. Google Pixel 7a - Smartphone 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración - Azul Claro https://amzn.eu/d/5Xj8583 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El software es una delicia, ya que lleva Android prácticamente limpio aunque sin ser 100% aburrido sin nada de personalización. Pantalla LTPO buenísima. Y aunque no es algo a lo que le des mucha importancia, su pack de cámaras es muy bueno, destacando el zoom óptico x3 y sus cámaras traseras no son de estas enormes. Y si no necesitas algo tan pepino (aunque lo sigue siendo) tienes el Motorola Edge 50 Fusion en su versión de 12GB de RAM y 256GB de memoria en todas las tiendas grandes Españolas por 299€ o menos. Aunque yo me iría sin dudarlo a por el 50 Neo, es un pepinazo. Última edición por Deadmau.5 Día 08/12/24 a las 17:56:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por devolverlo. Amazon no me pone problemas y me compraré uno de los que me han recomendado en otro hilo.
Me gustaba el A53 y me gusta el A54 pero en los dos me ha pasado lo del sensor de humedad y es un problemón si te pilla en mal momento. Vivo en Málaga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que existe un COVID que afecta a los Samsung de golpe y porrazo.
Si vives en Málaga, humedad, y te falla el sensor a lo mejor, digo, que Samsung no es la mejor opción. Aunque si a 100 personas a lo largo del país les falla el flex no es representativo porque a los que les va bien no entran aquí a decirlo. Sea como fuere... Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja de meter el móvil en el baño mientras te duchas con agua caliente. No lo digo de broma.
Última edición por ZaWoK Día 09/12/24 a las 23:40:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»