|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión Bluetooth con el coche
Buenas. Q tal?
Tengo un problema con el teléfono y con el coche. Le regale el teléfono a mi mujer hace poco y tenemos un problema con la conexión Bluetooth para el audio. Ella tiene un volkswagen touran de 2014. Bueno el caso es que al vincularlo la primera vez pues todo correcto, lo emparejamos y demás y en el Bluetooth del móvil aparecía conectado al coche y en la rueda dentada le dabas y venia conectado para "llamadas y audio". Hasta ahí todo perfecto, escuchabas el spotify en el coche y tenias el manos libres por si llamaban. Aquí biene el problema..... una vez desconectado cuando vuelves al coche ya solo se conecta para "llamadas". Es imposible escuchar el audio. Hemos hecho de todo,,, restaurar los ajustes de Red, restaurar de fabrica el móvil, y nada no hay manera. La única forma es desvincular los dispositivos, darle a formatear el apartado "telefono" del coche y volver a vincular desde cero y volvemos al mismo problema.... la primera vez se vincula y funciona tanto audio como llamadas pero una vez se desconecta nunca más vuelve a conectar. Es frustrante. Alguna ayuda de que hacer??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin problema en mi yaris del 2017 con toyota touch 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el coche es de 2014.... que muy viejo no es. Pero el caso es q no va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de configuracion del bluetooth del coche, vé mirando si tiene dos canales de bluetooth o alguna otra configuracion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»