|
||||
|
||||
Resume ... Gingerbread 2.3 en la TAB, CES y WMC
Bueno parece que las novedades de Samsung en el CES no estaban completas :
- EN el WMC de Barna en febrero se presentara el Galaxy s 2 y la Galaxy tab 2 . - Procesadores de doble nucleo, 4´3 para el S , 1 Gb de ram para la TAB, super amoled ultra para los dos etc .. Por lo que : - La tab presentada en el CES es solo una actualizacion de la nuestra con 32 gb y camara de 5 mpx. - Ya se venden modulos de camara de 5 mpx para instalar en la nuestra ( ifixit ) , veremos si esto llega a españa y si merecera la pena por dinero. - la Tab actualizada del CES ya tenia gingerbread , sin embargo, hoy he visto en Roma una unidad de la version actualizada y tenia froyo 2.2 . ( Me ha tentado el comprarla y dar el "cambiazo" jejejeje ) Area de prueba de Samsung : - Desde el viernes ya estaban disponibles las versiones 2.3 para el galaxy S y la TAB en el area de prueba de Samsung ... por lo que esperemos que en febrero despues del WMC la liberen , ¿ Cuanto tardara Samfirmare en tenerla ![]() |
|
|
||||
|
||||
para la tab no se supone q saldra la 3.0?
|
|
||||
|
||||
Si, pero por lo que he leido, en la tab van a mantener la 2.3 , vamos la serie de telefono.
Quiza la 3.0 no tenga incluidas funciones de telefono ..lo desconozco, lo que si se es que todo parece indicar que samsung continuara con la serie 2.x |
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2011/01/15/ga...n-varios-tama
Respecto al 2.3 me extraña que pasemos oficialmente por una versión que duraría apenas 1 mes, no veo a samsung actualizándonos 2 veces en nada de tiempo. De las roms es más fiable que la tengamos cocinada que por samsung, aquí hablamos de jaula pero todavía no se que esperan de samsung, yo rootee el nexus a pesar del soporte de google y tengo lo que esperaba, roms cocinadas por doquier. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la 3.0 viene con funciones de telefono ...seria lo normal , pero yo todavia no he visto ninguna tablet con 3.0 y telefono ... En el tema de las rom estoy de acuerdo contigo, pero hasta ahora hemos tenido que depender de que samsung o samfirmware sacara algo ... no tenemos todavia ningun desarrollo que se base en el codigo base de google , quiza el port de CM6 o CM7 llegue pronto , pero hasta ahora hemos estado y seguimos dependiendo de Samsung |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:02 (GMT +2)