|
||||
|
||||
Problemas al pagar
Buenas a todos, llevo unas semanas con el reloj, vengo de un Samsung active 2, adquirí este reloj de onplus por su autonomía, por tener un móvil oneplus y por la posibilidad de hacer pagos con el, pero estoy teniendo muchos problemas, ya he probado en varios comercios, gasolineras, restaurantes y casi siempre me falla . Hay alguna forma o proceso para activarlo para que funcione y no de problemas?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No deberias de hacer nada mas que seleccionar la tarjeta y pasar por el TPV para pagar. Lo único que se me ocurre que te pueda pasar y que me pasó a mi también hasta que mendi cuenta es, pones bien el reloj al pagar? El NFC para pagar está en la parte de arriba del reloj, así que con ponerlo solo por esa parte ya debería funcionarte bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas
El error que me dice es Imposible efectuar acción fallo en la conexión a internet, ya solo me queda pensar, es necesario que teléfono y móvil estén conectados? En mi Samsung con darle a un botón ya activaba el NFC, no me deja en ningun sitio y han sido varios.He probado borrando los datos de la aplicación de wallet a ver si me deja pagar, ya te contare. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No es necesario que esté con el teléfono, yo mismo he pagado con el reloj sin tener el teléfono encima y paga sin problemas.
|
|
||||
|
||||
La verdad estoy a oscuras, no tengo ni idea cuál es el problema, estoy llegando a pensar que puede ser el propio NFC del reloj, voy a probar a eliminar toda la info de app, tarjetas y tal , tanto del reloj como del móvil y empezar de nuevo.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he probado a pagar sin conexión. Pero lo cierto es que comparado con el ticwatch que tuve, el oneplus es gloria bendita para pagar. No hace falta acercar mucho el reloj al TPV y me lo leen siempre al instante |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda. Última edición por Teknon Día 10/11/24 a las 01:04:53 |
|
||||
|
||||
Os paso la foto del error que me da al pagar, no tiene por que conectarse a internet para hacer el pago.
Última edición por Teknon Día 10/11/24 a las 12:02:07 |
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa, que mi banco es Cajamar, y no me deja pagar con wallet por qué no me deja añadirla...
|
|
||||
|
||||
No hace falta tener el móvil conectado ni llevarlo encima para pagar. No se cuál puede ser tú problema, pero precisamente el pago es genial en este teléfono comparado con mi anterior Samsung Wacht 4
|
|
||||
|
||||
Se cual es el problema, a mi también me ha pasado. Aunque puedes pagar sin llevar el movil encima, antes tienes que haber conectado el reloj a internet via wifi o por Bluetooth al teléfono. Necesita hacer una especie de conexión previa.
|
|
||||
|
||||
Buenas, te refieres a conectarlo antes de hacer el pago? Yo he probado a borrar la caché y me funciono, luego lo conecto con el teléfono y vuelvo al mismo problema. Estoy empezando a pensar que es un problema con el banco, en mi caso Caixa y Wallet.
|
|
||||
|
||||
Precisamente iba a decirte que no fuera un problema del banco, o del tipo de tarjeta. es crédito o débito? Visa? Mastercard? Quizás aquí radique el problema. En mi caso uso VISA.
|
|
||||
|
||||
Si, por ejemplo al cambiar de modo por la noche, si no lo vuelves a poner en modo inteligente y lo conectas a internet, luego ya no te va a volver a funcionar el nfc. Al menos es lo que me pasaba a mi. Antes de pagar debe haberse conectado a internet previamente, 1 minuto o 5 horas antes eso da igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto, debes tener el modo inteligente, pero no es necesaria ninguna conexión a internet.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, yo siempre lo llevo en modo inteligente.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido a veces problemas para pagar también, y todas fueron sin llevar el móvil encima
|
|
|
||||
|
||||
Ayer probé a reinstalar mis tarjetas en el reloj, borré todo, hasta las de móvil y solo las puse en el reloj y sigue sin funcionar, podéis indicarme cómo las habéis puesto, paso a paso y si las tenéis duplicadas , móvil y smartwatch. Por cierto trabajo con CaixaBank.
Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|