iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/24, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Pantalla y teclado no responden

Abro este hilo aunque hay algún otro hablando de pantalla y teclado que no responden, ya que hasta esta actualización a mi me iba todo perfecto, desde antes de ayer mi IPhone parece un chino réplica de 50€.
Esta mañana he reseteado de fábrica, instalado todo desde cero, sin copia, el problema persiste y esto es una puta vergüenza, el teclado hay momentos que va a cámara lenta y la pantalla cuando le parece no responde, simplemente has de tocar 3 o 4 veces para abrir cualquier app.
Me parece auténticamente de vergüenza colar esta actualización 18.1.1 para supuestamente arreglar el problema del teclado de muchos Iphone, aunque dijeran que solo era parche de seguridad. No solo no han arreglado el problema del teclado si no que a los que nos iba bien nos han jodido al móvil.
Ya he pedido hora en La Maquinista, o lo solucionan o me lo cambian, el mío es comprado el primer día, pero si no me solucionan el problema me lo cambian si o si. Ya la líe con un 12 pro y me lo cambiaron por uno nuevo, les dio vergüenza escuchar lo que les dije y no paré hasta que me lo cambiaron. Mañana la lío por que esto no es razonable, en serio que me parece que estoy con una hace Desiré de hace 15 años.
Alguno más le ha pasado? O me tocó la china solo a mí.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/24, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Una putada la verdad. Con lo que vale, no vale decir que ningún móvil es prefecto y que todos tienen fallos. Esto vale una pasta y mínimo lo que debería hacer es no crear problemas. Si te los crea,a reventar la Apple Store hasta que te lo solucionen pero es una jodienda la verdad. Esto es Apple y te darán un buen servicio. Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/24, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya me cambiaron uno, ponen muchas pegas, muchísimas, me hubiera pasado todo el día ahí diciendo a la gente lo impresentables que eran, a los 5 minutos vino una encargada y me lo cambió por uno nuevo.
El problema para mí ha sido la actualización, cada iPhone es un mundo, me iba perfecto como casi siempre en todos los iPhone que he tenido, ahora mismo parece que tenga un móvil de hace 15 años.
Mañana me lo cambian y no creo que me pongan ni una pega.
Mañana comento cómo me fue
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
El de mi mujer se actualizo el jueves y ningún problema ni antes ni después de la actualización. El móvil tiene 12 días.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo han reparado en media hora, era el nuevo botón de cámara que se quedaba pillado, como si lo apretaras tú, lo han reparado y el botón hacía lo mismo, así que me querían dar uno refurbisched creo que se dice, me he negado a coger un móvil reparado, el mío no tiene ni dos meses, no me han puesto muchas pegas y IPhone nuevo. Lo que no han querido de ningún modo es darme un Pro a secas, por el tamaño me interesaba pero eso no ha habido forma.
Pues nada IPhone nuevo y a esperar que este no le pase nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
El de mi mujer se actualizo el jueves y ningún problema ni antes ni después de la actualización. El móvil tiene 12 días.

No era la actualización aunque me empezó a fallar, casualidad, al actualizar, me iba perfecto y era el botón de cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 19:29:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /