ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

donde esta el tutorial para instalar android en sd?no lo encuentro

hola quiero probar el android en mi hd2 pero he visto que se puede intalar en la tarjeta y mantener el wm, por mas que busco no encuentro un tutorial que me explique por pasos como hacerlo y los requisitos.
Alguien me pone el enlace o me lo explica, se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/11, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

wow realmente se ve que no lees.... bueno lo unico que tienes que tener es la radio 2.15.... (segun lei para evitar la voz de robot al recibir llamadas) y solo porsiacaso el hspl 2.08 8creo que no es necesario), tienes que descargarte el sd formater que esta colgado en algun lugar del foro, formateas tu micro sd, luego descargas la build-sd que mas te guste (te recomiendo la mdj 4.4 o 4.6 que esta tambien aqui en el foro en la primera pagina nomas, luego copias la carpeta android dentro de tu sd, luego desconectas tu celu de la pc y entras a administrador de archivos, entras a la carpeta android presionas clrcad y luego haret exe y espero entre 15 a 20 minutops nada mas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
wow realmente se ve que no lees.... bueno lo unico que tienes que tener es la radio 2.15.... (segun lei para evitar la voz de robot al recibir llamadas) y solo porsiacaso el hspl 2.08 8creo que no es necesario), tienes que descargarte el sd formater que esta colgado en algun lugar del foro, formateas tu micro sd, luego descargas la build-sd que mas te guste (te recomiendo la mdj 4.4 o 4.6 que esta tambien aqui en el foro en la primera pagina nomas, luego copias la carpeta android dentro de tu sd, luego desconectas tu celu de la pc y entras a administrador de archivos, entras a la carpeta android presionas clrcad y luego haret exe y espero entre 15 a 20 minutops nada mas
uff si que leo pero acabo de leer tu contestacion y la mayoria de las cosas no las entiendo jaja, por eso buscaba un tutorial que lo describa paso a paso para novatos, de todas formas gracias por molestarte, intentare informarme mas a ver si logro descifrar tu contestacion. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 03:38:54
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

alucina que mas explicativo no e podido ser, esta extremadamente muy bien explicado, bueno entonces alguien mas debera ayudarte... de todas maneras si algo no entiendes pues hazlo saber porque aqui ayudamos si tenemos la info del problema no somo adivinos (aunque quisieramos ) XD
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
mutenroxi mutenroxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
Una pregunta.

La radio y el hspl se tiene que instalar en el telefono? Es que me van a dejar una microsd para que le ponga android, pero el telefono no me lo dan. Es posibe hacerlo si el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mutenroxi Ver Mensaje
Una pregunta.

La radio y el hspl se tiene que instalar en el telefono? Es que me van a dejar una microsd para que le ponga android, pero el telefono no me lo dan. Es posibe hacerlo si el telefono?
jaja pero que pregunta
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
mutenroxi mutenroxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jaja pero que pregunta
Lo se, pregunta de novato

Alguna ayuda ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:26:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /