|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde esta el tutorial para instalar android en sd?no lo encuentro
hola quiero probar el android en mi hd2 pero he visto que se puede intalar en la tarjeta y mantener el wm, por mas que busco no encuentro un tutorial que me explique por pasos como hacerlo y los requisitos.
Alguien me pone el enlace o me lo explica, se lo agradeceria muchisimo. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wow realmente se ve que no lees.... bueno lo unico que tienes que tener es la radio 2.15.... (segun lei para evitar la voz de robot al recibir llamadas) y solo porsiacaso el hspl 2.08 8creo que no es necesario), tienes que descargarte el sd formater que esta colgado en algun lugar del foro, formateas tu micro sd, luego descargas la build-sd que mas te guste (te recomiendo la mdj 4.4 o 4.6 que esta tambien aqui en el foro en la primera pagina nomas, luego copias la carpeta android dentro de tu sd, luego desconectas tu celu de la pc y entras a administrador de archivos, entras a la carpeta android presionas clrcad y luego haret exe y espero entre 15 a 20 minutops nada mas
|
|
||||
|
||||
wow realmente se ve que no lees.... bueno lo unico que tienes que tener es la radio 2.15.... (segun lei para evitar la voz de robot al recibir llamadas) y solo porsiacaso el hspl 2.08 8creo que no es necesario), tienes que descargarte el sd formater que esta colgado en algun lugar del foro, formateas tu micro sd, luego descargas la build-sd que mas te guste (te recomiendo la mdj 4.4 o 4.6 que esta tambien aqui en el foro en la primera pagina nomas, luego copias la carpeta android dentro de tu sd, luego desconectas tu celu de la pc y entras a administrador de archivos, entras a la carpeta android presionas clrcad y luego haret exe y espero entre 15 a 20 minutops nada mas
![]() |
|
||||
|
||||
alucina que mas explicativo no e podido ser, esta extremadamente muy bien explicado, bueno entonces alguien mas debera ayudarte... de todas maneras si algo no entiendes pues hazlo saber porque aqui ayudamos si tenemos la info del problema no somo adivinos (aunque quisieramos ) XD
|
|
||||
|
||||
![]() La radio y el hspl se tiene que instalar en el telefono? Es que me van a dejar una microsd para que le ponga android, pero el telefono no me lo dan. Es posibe hacerlo si el telefono? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|