Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/24, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Cámara y mejoras VS 14T Pro

¿Qué cámara creéis que es mejor? Ayer en la presentación del 14T Pro se hizo muchísimo hincapié en la cámara y en la capacidad de capturar escenas en condiciones de baja luz, y le están dando bastante bombo a eso, haciendo que fotógrafos especializados blabla testen la cámara.

Me parece raro porque, a falta de ver comparativas reales, montan el mismo sensor, por lo que como mucho será cuestión de posprocesado. Y dado que se supone que las mejoras de IA y demás llegarán a la serie 14, ¿realmente hay una diferencia en cámaras? ¿O son literalmente las mismas?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/24, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Pienso que en todo esto también influye el procesado de las imágenes del procesador y cero que el snapdragon es mejor.
Viejo 29/09/24, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
Estaría bien tener un apartado en el foro para el 14T/14T pro y que los que lo tenemos vayamos subiendo nuestras fotos sacadas con él e ir comparando. Así como estadísticas de batería y problemas que vayan surgiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/24, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Estaría bien tener un apartado en el foro para el 14T/14T pro y que los que lo tenemos vayamos subiendo nuestras fotos sacadas con él e ir comparando. Así como estadísticas de batería y problemas que vayan surgiendo.
Totalmente de acuerdo...
A ver si van saliendo comparativas.

Por ahora, aunque entiendo que es pronto, qué tal con el 14tpro?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/24, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Por ahora, aunque entiendo que es pronto, qué tal con el 14tpro?
Pues no sé si será que le estoy metiendo mucha tralla ahora con la ilusión de la novedad, pero la batería se la bebe. El resto brutal, y las cámaras canela fina. Aunque vengo de un Redmi Note 10 Pro así que el salto es grande.

"Edito, el alto consumo de batería fue solo el primer y segundo día seguramente por la alta carga de procesador instalando y configurando todas las apps. Tras varios días de uso bastante intenso pero con poca carga de procesador (redes sociales, videos, etc) puedo decir que estoy muy contento y a falta de datos estables con Accubattery las horas de pantalla son muchísimas. Ojalá se abra de una vez un apartado para este movil en el foro y podemos ir creando comunidad al respecto."

Última edición por joule87 Día 04/10/24 a las 09:57:16. Razón: actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/24, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Lymi Lymi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Pues no sé si será que le estoy metiendo mucha tralla ahora con la ilusión de la novedad, pero la batería se la bebe. El resto brutal, y las cámaras canela fina. Aunque vengo de un Redmi Note 10 Pro así que el salto es grande.
A mi me ha llegado hoy, tambien vengo de un redmi note 10 pro. Las cámaras lo poco que las he probado brutales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/24, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Estoy planteando el cambio de un S24 normal a uno 14 T pro, me ha gustado muchísimo lo que he visto de las cámaras y el look leica. Aunque no se si va a ser una gran diferencia la verdad, me da un poco de miedo porque One UI va de lujo y la batería para ser un compacto me puede hacer entre 6 y 7 horas de pantalla, y por lo que decís este anda lejos de eso.
Aunque hay un detalle que no he visto en ninguna review, alguien puede hacer la prueba si al conectarlo a una tele o un monitor externo por HDMI saca video? Es una función que uso bastante, aunque no sea tipo Dex pero me interesa que se pueda sacar video a un monitor
Responder Con Cita
Viejo 04/10/24, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Estoy planteando el cambio de un S24 normal a uno 14 T pro, me ha gustado muchísimo lo que he visto de las cámaras y el look leica. Aunque no se si va a ser una gran diferencia la verdad, me da un poco de miedo porque One UI va de lujo y la batería para ser un compacto me puede hacer entre 6 y 7 horas de pantalla, y por lo que decís este anda lejos de eso.
Aunque hay un detalle que no he visto en ninguna review, alguien puede hacer la prueba si al conectarlo a una tele o un monitor externo por HDMI saca video? Es una función que uso bastante, aunque no sea tipo Dex pero me interesa que se pueda sacar video a un monitor
El puerto 3.2 lo tiene el 14 normal,comprobado el t pro noli se.
Viejo 25/11/24, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Abraxashtc Abraxashtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024

Yo también he notado eso en relación al Xiaomi 14 y al 14T. Cuando salió el Xiaomi 14T pro, se alabaron mucho sus cámaras, y se hicieron un montón de comparativas con muchos móviles premium (Pixel 9, iPhone...). De hecho, en la comparativa con el Pixel de Topes de gama les daban un empate (!?). Valoraban mucho el toque Leica, con esos colores acero.

Por otra parte, no he encontrado tanta efusividad con el Xiaomi 14, que se supone que es de más alta gama. ¿Son mejores los resultados del 14T pro por salir después y mejorar la colaboración con Leica? Por desgracia no he visto en Internet ninguna comparativa entre ellos. El caso es que valoro mucho la fotografía y al final no sé cuál ofrece una mayor calidad, de cara a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 12:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /