|
||
|
||||
|
||||
Bajada de precios en tph
Hola pues eso,marujeando la pagina de the phone house he visto una bajada de precios significativa,no se si sera un error o no o si estos mismo precios seran efectivos en tienda, pero bueno,el archos 70 se queda en 227 euritos y el 101 en 268 si es el de 8gb y 308 euros el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
Y según salgan más modelos y pase más tiempo más bajarán. Pero vamos antes de bajar mucho los precios sacarán nuevos modelos más potentes
|
||||
|
||||
la bajada esta en que despues del dia 7 enero subio a 249 euros la 70 y a 299 creo recordar la 101,vosotros os acojisteis a una promocion que hubo en navidad que si estaba mas barata,pero ahora parece que vuelven al antiguo precio
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... yo compré la 101 8Gb hace una semana y fueron 299€
![]() |
|
||||
|
||||
pues perdonar que os diga pero no se si sera tema de mi ciudad, pero tph que pregunto, tph que me dicen que no la tienen, despues digo de pedirla y tal y me siguen diciendo que no la tienen, no se si sera un timo o no se que leches les pasa a esta gente.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que no tienen ni p*ta idea, o que no se lo dices bien.
Pregunta a otro tio o tia, a ver si ese se molesta almenos en buscarlo en el pc... y si te dicen que no, enseña la revista y dejale con cara de payaso ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
yo pedi la 70 IT por telf ya que en tienda no tienen y por lo que me dijeron es que solo la tienen para pedidos por telf.
|
|
||||
|
||||
Pues es mentira porque yo la pedi por tienda.
REPITO, NO OS FIEIS DE ELLOS, QUE SON UNOS TROLEROS, EN TPH Y EN TODAS LAS TIENDAS... Es que no saben nada, quitando 2 o 3, asi que no hagan caso... |
|
||||
|
||||
la verdad es que la mitad no tienen ni puta idea, pero bueno ia te digo qe fui a un par de tiendas no a una solo y me comentaron que no la tenian, que la tenian que pedir. no se ... por otra parte estoy rallado con el tema de que con 3.0 no va a funcionar la archos ... |
|
||||
|
||||
estas seguro david de que va a funcionar ? segun tengo entendido piden procesadores de doble nucleo. ya no tengo ni idea de si es verdad o no ...
|
|
||||
|
||||
Se ha desmentido que no va a necesitar requisitos minimos, asi que sea o no oficialmente (Mediante OTA o Roms cocinadas), seguramente que si... Y mas con toda la gente que hay detras programando para archos...
|
|
||||
|
||||
Hola.
El viernes pasado me dijeron en un TPH que el precio de la de 8GB era de 300€ y que si quería una debía pagarla y esperar a que las recibieran. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo viendo este foro y mas foros por internet, me voy a decidir a comprar un 70 IT, pero no se donde pillarlo.
Una pagina que me da mucha confianza en pccomponentes, pero lo tienen a 249 + gastos de envio. Lo bueno es que lo tienen en stock. Ayer pregunte en una tienda TPH de aqui de Leon, y no lo tenian, y encima me lo ponian a 249 € ¿que tal pedirlo por telefono a TPH? ¿a que telefono? ¿te lo mandan sin problemas a casa? ¿otras tiendas donde comprarlo? gracias, y espero ser parte de esta comunidad dentro de poco |
|
||||
|
||||
Ahora no tienen stock. Yo el miercoles noche encargue una en la web y marcaba stock, pero hubo un problema con los datos de la tarjeta y me mandaron un mail con el nº de pedido y un telefono para llamar... me dije "mañana la vuelvo a pedir". Al dia siguiente a mediodia fui a la web a pedirla de nuevo y me quedo con cara de
![]() Despues le preguntecomo es que no hay stock y ha conseguido una y me dijo que porque se quedan algunas reservadas con los pedido hechos pero no terminados de procesar por si pasa esto.... Bueno, perdon por el tocho, pero asi quizas os expliqueis algunas cosas... Por cierto, es cierto que en tiendas no tienen ni puta idea, se limitan a mirar la web igual que tu en tu casa... SAludos |
|
|
||||
|
||||
lo mas triste de esto es que se dedican a promocionarla y luego ... no hay un dios que se pille una de ninguna de las maneras.
a todo esto a que numero has llamado ? para intentarlo yo mañana. |
![]() |
![]() |
||||||
|