Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Fondo pantalla propio que aproveche el scrol??

Hola!

Me he dado cuenta que si ponemos una foto de fondo de pantalla el sistema me obliga a recortar un cuadrado para ponerlo de fondo, mi pregunta es si se puede poner una foto que aproveche el scroll paralax o como se llame jeje :P
Si se puede me podeis decir que resolucion es la optima (para editarla con el pc) muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
¿Y si sacas una de las que están en el móvil, la llevas al ordenador y allí comprueba los parámetros de la imagen pasa así tener los datos?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chifrinillo Ver Mensaje
Hola!

Me he dado cuenta que si ponemos una foto de fondo de pantalla el sistema me obliga a recortar un cuadrado para ponerlo de fondo, mi pregunta es si se puede poner una foto que aproveche el scroll paralax o como se llame jeje :P
Si se puede me podeis decir que resolucion es la optima (para editarla con el pc) muchas gracias!!!
Has probado a que cuando te salga el cuadradito ese para recortar la foto, pinchar con un dedo en un lado y otro dedo en otro lado del recuadro y agrandarlo hasta que te entre toda la foto???.

El cuadrado ese que aparece en bordes naranjas se puede agradar igual que cuando haces zoom en las fotos(pinchando con 2 dedos y abriendolos)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro

Joer no me habia dado cuenta que el cuadrado naranja se podia espandir, el caso es que le di pero no me respondio.

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Has probado a que cuando te salga el cuadradito ese para recortar la foto, pinchar con un dedo en un lado y otro dedo en otro lado del recuadro y agrandarlo hasta que te entre toda la foto???.

El cuadrado ese que aparece en bordes naranjas se puede agradar igual que cuando haces zoom en las fotos(pinchando con 2 dedos y abriendolos)

Perdon, llevo todo el día buscando una solucion a esto y casi abro otro hilo para tratar de resolverlo. Esto que comentas, no es posible, puedes agrandar como dices, con los dedos el cuadrado naranja, pero la forma final es siempre un rectangulo Vertical y para que funcione el scroll debería ser un rectangulo horizontal.

No he encontrado solucion a esto en ningún sitio. No se como resolverlo asi que si alguien sabe ,.......
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pues selecciona abajo que el tipo de recuadro sea horizontal...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues selecciona abajo que el tipo de recuadro sea horizontal...

Vaya, que rápido. ¿donde se elige si el recorte es rectángulo vertical u horizontal. Yo de verdad que no lo encuentro,....y me estoy volviendo paranoico

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
pues cuando tienes seleccionada la imagen y te sale el recuadro, abajo tienes para elegir el tipo de recuadro

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, no lo pillo y no me considero despistado pero no lo veo. Estoy con los wallpapers que vienen en la Darky y he comprobado la resolucion ok (960 x 800).

La historia sale de querer establecer una imagen supuestamente preparada como estas para ser fondo de pantalla y admitir scroll, como las predefinidas del sgs:

"Establecer imagen como" >>>> Fondo de pantalla >> Galeria >> Fondos de Darky >>> elijo uno >>> salta el cuadradito y dos botones, no hay más.

Cuando sale el recuadro naranja solo te da la opción de hacerlo mas grande o más pequeño y lo único que sale abajo, son dos botones "Guardar" y "Descartar"
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yahiro Ver Mensaje
Cuando sale el recuadro naranja solo te da la opción de hacerlo mas grande o más pequeño y lo único que sale abajo, son dos botones "Guardar" y "Descartar"
Efectivamente, a mi me pasa lo mismito, la cuestión es que con Eclair me pasaba totalmente lo contrario, solo me dejaba recortar en horizontal.

Desde que tengo froyo 2.2.1 jpy me lo hace asi, aunque yo lo prefiero...

Otra cosa que no se si sera por ello, yo tengo puesto el parche del Gallery, es decir tengo una versión del Gallery mas antigua, no se si tendra que ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estáis mirando el fondo para la pantalla normal o el de la pantalla de bloqueo ???

Porque en la pantalla normal permite las dos formas pero en la de bloqueo solo el rectángulo vertical.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
A ver, yo entro en la galeria, selecciono la foto que quiero poner de fondo, le doy a usar como, y solo me da dos opciones, ponerla como fondo de pantalla y otra añadirla a un contacto.

Si elijo fondo de pantalla, no me da mas que opcion a ponerla en vertical.

Será por el tema de la version del Gallery3D??

Probe tambien a cambiarla desde menu->ajustes->pantalla->fondo de pantalla y me hace lo mismo. Otra cosa que me pasa es que si quiero poner un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo, me da un error destes que te oblica a cerrar la aplicacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RubenGZ Ver Mensaje
A ver, yo entro en la galeria, selecciono la foto que quiero poner de fondo, le doy a usar como, y solo me da dos opciones, ponerla como fondo de pantalla y otra añadirla a un contacto.

Si elijo fondo de pantalla, no me da mas que opcion a ponerla en vertical.

Será por el tema de la version del Gallery3D??

Probe tambien a cambiarla desde menu->ajustes->pantalla->fondo de pantalla y me hace lo mismo. Otra cosa que me pasa es que si quiero poner un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo, me da un error destes que te oblica a cerrar la aplicacion.

Un saludo

Exacto, me pasa lo mismo incluido el error del que hablas, yo no tengo parche de galeria, tengo la Darky 7.6, hoy pondre la 7.7 y Vodoo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Pues en lugar de hacerlo desde la galeria probar en el propio escritorio del telefono. Dejais pulsado un rato una zona vacia(que no tenga ningun icono ni widget) y le dais a Fondos De Pantalla. yo lo hago siempre de esa manera y puedo elegir el fondo en tipo scroll horizontal o fijo vertical.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Pues en lugar de hacerlo desde la galeria probar en el propio escritorio del telefono. Dejais pulsado un rato una zona vacia(que no tenga ningun icono ni widget) y le dais a Fondos De Pantalla. yo lo hago siempre de esa manera y puedo elegir el fondo en tipo scroll horizontal o fijo vertical.
Vaya, pues yo haciendo lo mismo solo me sale vertical y por lo tanto no puedo elegir otro fondo con scroll que no sea alguno de los que vienen con la rom

Que cagada. Si al menos supiese donde se guardan los fondos para scroll que vienen en la rom, a lo mejor metiendolos ahí a machete se podría-......

Última edición por yahiro Día 31/12/10 a las 13:35:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ARREGLADO. He actualizado a Darky 7.7 y problema solucionado, ahora si sale para elegir el tipo de recuadro como decía Rastafary.

Un saludo a todos y FELIZ ENTRADA DE AÑO
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
yo me acabo de poner la Darky 8.0 y tengo el mismo problema, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo llevo toda la tarde sacando fotos de flickr, para que queden a 1:1 tienes que ponerlas a 960x800px
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
a mi me pasa exáctamente lo mismo. Lo cierto es que con la misma rom 2.2.1 JPY oficial de reino unido tenía un fondo con scroll, y ahora al ir a cambiar, nada. Instalé hace poco Camera360Pro, por loq ue lo he desinstalado, y ya si me ha salido en horizontal. He reiniciado el teléfono, he vuelto a probar, y todo como antes, se queda otra vez solo vertical....
Algo muyyyy raro.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
yo me acabo de poner la Darky 8.0 y tengo el mismo problema, ¿alguna solución?
cambiando la aplicacion de la galeria de la 7.7 de darky a la 8.0 funciona perfectamente el cambio de fondo de pàntalla de bloqueo, lo tengo yo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:25:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /