|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuestros tops tecnológicos del 2024
Buenas,
al igual que hice el año pasado, he creado este hilo para que contéis cuál ha sido vuestro top tecnológico presentado y puesto a la venta en este año. Sólo se puede escoger uno, ya que si no empezamos a hacer un listado largo. Pido respeto, ya que saldrá diferentes opiniones. Sé que podría categorizarlo de otra manera como mejor cámara, potencia o mejor pantalla, pero considero que es más útil ir poniendo como tope el precio. Dejo una plantilla: Teléfonos: -Hasta 200€: -Hasta 400€: -Hasta 600€: -Hasta 800€: -Más de 800€: -Mejor calidad-precio (da igual si es una gama u otra): Mejores auriculares/cascos: Mejor tablet: Mejor reloj/pulsera: Hilo del año 2023: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1682652 |
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo el mío.
Teléfonos: -Hasta 200€: Motorola G85 -Hasta 400€: Samsung A55 -Hasta 600€: Oneplus 12R -Hasta 800€: Samsung S24+ -Más de 800€: Samsung S24 Ultra -Mejor calidad-precio (da igual si es una gama u otra): Pixel 8A Aquí tendré en cuenta el precio. Mejores auriculares/cascos: Oneplus Buds Pro 3 Mejor tablet: Honor Magicpad 2 Mejor reloj/pulsera: aquí no tengo mucho conocimiento, quizás un Huawei Watch Fit 3, que no se va de precio y tiene buena batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Voy a tomar en cuenta precios a los que se pueden encontrar estos dispositivos a día de hoy, y solo los lanzados en 2024, no de años anteriores:
-Hasta 200€: CMF Phone 1 -Hasta 300€: Poco F6 -Hasta 400€: Honor 200 Pro -Hasta 500€: Xiaomi 14 -Hasta 600€: Pixel 9 -Hasta 800€: Honor Magic 6 Pro -Más de 800€: S24 Ultra -Mejor calidad-precio (da igual si es una gama u otra): A precio actual, me quedaba entre el Xiaomi 14 y el Honor 200 Pro. |
|
||||
|
||||
-Hasta 200€: CMF phone 1.
-Hasta 400€: - -Hasta 600€: Realme GT6. -Hasta 800€: Oneplus 12 -Más de 800€: S24U -Mejor calidad-precio (da igual si es una gama u otra): Oneplus 12 Mejores auriculares/cascos: - Mejor tablet: Oneplus Pad 2 Mejor reloj/pulsera: Oneplus Watch 2. |
![]() |
![]() |
||||||
|