|
||
|
||||
|
||||
Widevine L3
Hola, acabo de comprar la pad 6 y nada más encenderla se ha actualizado a Hyperos 1.0.4.0 UMZEUXM, pero veo que prime video se ve en calidad baja. Con DRM info he visto que tengo el certificado L3, como puede ser esto? Pensaba que tenían todas L1. He probado a actualizar el certificado según he visto en otro hilo, pero lo sigue dejando en L3, alguna idea?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
...solucionado, me faltaba reiniciarla tablet, ya tengo L1 y Amazon en HD
|
|
||||
|
||||
Puedes indicar los pasos seguidos? Yo he actualizado los certificados a través de la opción CIT, he reiniciado la tablet y Netflix me sigue diciendo que la tablet es L3. Te lo agradecería.
Solución: Tenía que desinstalar Netflix para que refrescase el Widevine. Ya tengo L1 Última edición por mnemic Día 28/03/24 a las 08:07:47. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprobarlo y con la actualización de hyper os tengo la L1
|
|
||||
|
||||
Sin motivo aparente, se me ha vuelto a pasar a L3...
Por si alguien llega aquí por lo mismo, el proceso para pasarla a L1 en HyperOS 1.0.4 es: 1. Ajustes 2. Sobre la tablet 3. Información detallada y especificaciones 4. Pulsar 5 veces en la Versión del Kernel hasta que se abra el CIT 5. Bajar hasta la opción Security Certificates Update (en principio opción 32, la última). 6. Pulsar donde dice Widevine Certificate Update y esperar a que te devuelva el mensaje de PASS y se salga de esa pantalla 7. Salir del CIT 8. Reiniciar la tablet 9. Borrar caché y datos de las apps que tuvieran Widevine L3 10. Volver a entrar y a disfrutar! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnemic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin motivo aparente, se me ha vuelto a pasar a L3...
Por si alguien llega aquí por lo mismo, el proceso para pasarla a L1 en HyperOS 1.0.4 es: 1. Ajustes 2. Sobre la tablet 3. Información detallada y especificaciones 4. Pulsar 5 veces en la Versión del Kernel hasta que se abra el CIT 5. Bajar hasta la opción Security Certificates Update (en principio opción 32, la última). 6. Pulsar donde dice Widevine Certificate Update y esperar a que te devuelva el mensaje de PASS y se salga de esa pantalla 7. Salir del CIT 8. Reiniciar la tablet 9. Borrar caché y datos de las apps que tuvieran Widevine L3 10. Volver a entrar y a disfrutar! ![]() Mil gracias por todo. Me estaba volviendo loco. |
|
||||
|
||||
Pues nada, hoy he tenido que repetir el proceso porque me ha vuelto a pasar...
¿Esto es un fallo de la ROM de Xiaomi? Imagino que tendré que repetir el proceso cada x tiempo, ¿no?. Mi tableta también es de AliExpress, pero el vendedor también publicaba que era ROM Global. ¿Es posible que me hayan mandado otra con ROM tocada? Aclaro que he actualizado a HyperOS sin problema... ![]() https://i.imgur.com/Pexmucz.jpeg Consigo volver al L1 mediante el anterior método, pero luego me vuelve al L3. ¿Alguna solución? Porque esto es una soberana mierda... Última edición por fbetes Día 25/05/24 a las 16:14:18. |
|
||||
|
||||
Pues nada, hoy he tenido que repetir el proceso porque me ha vuelto a pasar...
¿Esto es un fallo de la ROM de Xiaomi? Imagino que tendré que repetir el proceso cada x tiempo, ¿no?. Mi tableta también es de AliExpress, pero el vendedor también publicaba que era ROM Global. ¿Es posible que me hayan mandado otra con ROM tocada? Aclaro que he actualizado a HyperOS sin problema... ![]() https://i.imgur.com/Pexmucz.jpeg Consigo volver al L1 mediante el anterior método, pero luego me vuelve al L3. ¿Alguna solución? Porque esto es una soberana mierda... ![]() es cosa de MIUI/HYper
|
||||
|
||||
Vaya, pues ni idea, la verdad. A mí me pasó un par de veces en poco tiempo y tuve que repetir el proceso, pero no me ha vuelto a pasar. También es cierto que nunca suelo apagar la tablet y que tampoco creo mucho streaming. Pero probaré s ver si fuerzo el error.
|
|
||||
|
||||
Pues después de cambiar la ROM que traía mi tableta, que era la ROM (EEA) UMZEUXM 1.0.6.0 por la Global UMZMIXM, ahora ya con la 1.0.9.0, sigo con el Widevine en L1 tras varios días de uso.
Definitivamente la ROM (EEA) UMZEUXM 1.0.6.0 en mi caso no la recomiendo para nada, porque me daba constantes problemas de gestión de memoria, aparte de que se perdía el L1 cada X horas... EDITO: me adelanté a la celebración, se me ha vuelto al L3... Última edición por fbetes Día 31/07/24 a las 07:12:22. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa constantemente con la 1.0.9.0 UMZEUXM, estoy por mandar la tablet a la
![]() |
|
||||
|
||||
|