|
||
|
||||
|
||||
Pantalla antireflejos con protector
Buenas compañeros.
Desde ayer tengo este terminal (he pasado de iPhone 15 pro al S24 ultra). Mi duda es que, si le ponemos protector de cristal templado, perdemos el tema de los reflejos no? Es una duda que me surge porque le puse protector nada más comprarlo. Gracias y saludetes.
|
||||
|
||||
El antireflejos se pierde a no ser que utilices el protector oficial de Samsung.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Trae dos por si con uno la pifias, y es muy fácil de poner, pero te digo que por mucho que te cuenten, el antireflejo lo pierdes. Es cierto que este es mejor que el de otras marcas, y algo hace, pero el efecto de la pantalla no lo alcanza ni de lejos. Lo que sí te digo es que si dejas la pantalla sin protector, estás expuesto a que se arañe, no ya porque se te caiga sino por el uso diario, dejarlo en ciertos sitios, meterlo en bolsos o macutos con otras cosas. Yo soy cuidadoso y el protector ya tiene muchos microarañazos que a la luz se ven.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtaspj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner uno de aliexpres de la marca SmartDevil y estoy encantado por la calidad . Y si es cierto que pierdo antireflejos pero de los cristales templados que tuve, este es el que menos reflejos tiene. Me costo 6 euros dos cristales. Viene con aplicador y se queda sin una sola burbuja.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Trae dos por si con uno la pifias, y es muy fácil de poner, pero te digo que por mucho que te cuenten, el antireflejo lo pierdes. Es cierto que este es mejor que el de otras marcas, y algo hace, pero el efecto de la pantalla no lo alcanza ni de lejos. Lo que sí te digo es que si dejas la pantalla sin protector, estás expuesto a que se arañe, no ya porque se te caiga sino por el uso diario, dejarlo en ciertos sitios, meterlo en bolsos o macutos con otras cosas. Yo soy cuidadoso y el protector ya tiene muchos microarañazos que a la luz se ven.
![]() Tienes un 80% del antireflejos original. Yo lo tengo puesto desde el primer día y por tacto y sensaciones son iguales que la pantalla . Creo si merece la pena , y con ofertas puntuales lo puedes conseguir a buen precio. Para mí si merece la pena . Saludos .
|
||||
|
||||
Yo cansado de protectores, llevo desde hace dos meses la pantalla a pelo y ni un micro arañazo. De momento genial.
Eso sí, tengo cuidado y llevo buena funda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el protector oficial de Samsung y el antireflejos no se pierde, o al menos, no mucho. Eso sí, yo lo llevo puesto desde febrero y se ha deteriorado bastante en cuanto a micro arañazos y marcas como si se estuviera pelando la primera capa. Eso sí, no se ha despegado nada de nada y ni una burbuja cuando lo puse. Trae un adaptador para ponerlo facilmente. En nada me tocará poner la segunda unidad que viene. Tuve este protector en el Galaxy s10+ que venía de serie y me duró 3 años. Este nuevo es de peor calidad, aunque supongo que es por la capa anti reflejos.
|
|
||||
|
||||
Hola compi.
Tienes un 80% del antireflejos original. Yo lo tengo puesto desde el primer día y por tacto y sensaciones son iguales que la pantalla . Creo si merece la pena , y con ofertas puntuales lo puedes conseguir a buen precio. Para mí si merece la pena . Saludos . ![]() Y el pen va genial y el tacto está bien, pero el efecto "WOW" de la pantalla no lo reproduce y te lo digo porque compré dos y le puse el protector a los dos, pero al ponerlo en el primero pude comprobarlo con el segundo que aún no lo lo tenía puesto y no es lo mismo. Es muy bueno, pero no le llega al efecto de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Hola nuevo user con Samsung s24 ultra, acabo de poner un protector gel al Samsung y es súper oscuro, estoy por quitárselo, porque ha perdido todo el color, y encima es mate, he tenido que subirle la luz a la pantalla y pierde todo.
El protector original de Samsung es igual? Quien lo tiene? Que vale? Ayudarme chicos. Es verdad que sin protección se araña la pantalla fácil? |
|
||||
|
||||
Hola nuevo user con Samsung s24 ultra, acabo de poner un protector gel al Samsung y es súper oscuro, estoy por quitárselo, porque ha perdido todo el color, y encima es mate, he tenido que subirle la luz a la pantalla y pierde todo.
El protector original de Samsung es igual? Quien lo tiene? Que vale? Ayudarme chicos. Es verdad que sin protección se araña la pantalla fácil? ![]() El original de Samsung es el que mejor resultados da. Después solo te queda tener la pantalla a pelo sin nada. Los protectores de gel convencionales con malisimos y el cristal templado se ve mejor pero el desbloqueo por huella da bastante por saco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo puedes encontrar en https://amzn.to/412IDVn y te lo pones tu mismo. Suele estar bastante agotado.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |