![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el galaxy, alguien me ayuda?
Hola!, soy nueva en este foro y quería escribir aquí mi caso a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar:
Tengo el teléfono desde hace casi 2 semanas. Cuando me lo dieron noté que a vecés se tardaba en reaccionar cuando pulsaba algo, vaya que iba lentillo. La gente me dijo que eso no era normal, que el teléfono tendría que ir rápido y perfecto. En dos ocasiones se me quedo bloqueado haciendo una llamada y ya no podía colgarla, entonces apagaba el teléfono y se me bloqueaba durante mucho rato. Entonces fui a la tienda y me dijeron que este teléfono en concreto viene sin actualizar y que lo actualizara en la página de samsung. A parte el chico me puso el task killer para ir cerrando de vez en cuando todas las palicaciones que se quedan abiertas para que el teléfono fuera más rápido (mi hermano y mi primo que tienen android con HTC me dijeron que eso no tendría que ser necesario, pero bueno, lo puse). Mi hermano en su ordenador me instaló el Kies y me lo actualizó y ya empezaba a ir muy bien,... hasta que anoche instalé yo el Kies en mi ordenador y conecté el movil y me dijo que había una actualización, cosa que me extrañó mucho porque hacía 3 días que me lo había actualizado mi hermano, pero se la instalé y desde entonces me va fatal. Cada vez que apago el teléfono, cuando lo voy a encender tarda muchísimo porque se pone a vibrar solo, se queda bloqueado en el patrón que le puse de bloqueo, etc. Luego en la lista de los contactos no se por qué en el lateral derecho que aparecen las letras para pulsarlas e ir a los contactos de esa letra, faltan letras. Se me han puesto aplicaciones nuevas que no me había bajado, el móvil va mucho más lento y tarda más en abrir cualquier cosa que al principio, antes de actualizarlo la primera vez, en fin, que no se que hacer. Había pensado en llevarlo a la tienda pero ya me dijeron que el plazo para probarlo y que me dieran otro nuevo era solo 1 semana y ya me lo voy a tener que comer con papas y ahora me arrepiento de no haberme sacado el HTC desire HD en vez de este. Bueno perdón por este mensaje tan largo Si alguien sabe de algo que pueda hacer para mejorarlo le ruego que me lo explique. Gracias de antemano |
|
|
Bienvenido al foro.
Para poder ayudarte vamos a necesitar que nos digas que es lo que tienes instalado, para orientarnos un poco. Vete a Ajustes - Acerca del telefono y dinos: Versión de firmware: Versión de banda Base: Versión de Kernel: Numero de compilación: Es raro que tu hermano te lo actualizara y después lo hicieras tú. Ahí hay algo raro. Última edición por Dalcanta Día 13/01/11 a las 16:25:54 |
|
||||
|
||||
Gracias!, soy muy muy nueva en esto, es la primera vez que tengo android y no entiendo mucho pero si que me imaginé que era muy raro que tuviera que actualizarlo 2 veces.
Versión de firmware: 2.2 Versión de banda base: I9000BGJP2 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Número de compilación: FROYO.BGJP3 A mi todos estos datos me suenan a chino, jeje, a ver si poco a poco voy aprendiendo Muchas gracias! |
|
Has probado a restablecer datos de fabrica?Hazlo y nos cuentas.
Y tranquila que te as pillao un pepino de telefono,por no decirte el mejor!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en >Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica, ojo! Perderas aplicaciones y configuraciones. Con eso debe funcionarte bien.
|
|
||||
|
||||
al principio pensé hacer eso pero esque entonces se me quedará como al principio y tampoco me funcionaba bien hasta que le puse la actualización, así que no se que hacer, no se si pasarme por la tienda o no, la verdad es que ya varias personas entendidas en esto de android me dijeron que no me sacará este teléfono, sino el desire HD, que samsung daba problemas pero no hice caso y ahora lo veo. Bueno a ver si alguien sabe algo que pueda hacer sin que tenga que restablecer
|
|
No,al hacer restablecer datos de fabrica solo te borra las aplis intaladas porti y configuracianes tambien hechas porti y te dejara la rom que te metio tu hemano no la que traia cuando lo compraste,pruebalo sin miedo,de verdad no le va a pasar nada al contrario te lo dejara mejor!!!
|
|
||||
|
||||
Si?, esque se supone que lo que hizo mi hermano fue lo mismo que yo no?, actualizar el firewall, yo no le he puesto ninguna aplicación nueva, perdona que pregunte tanto esque estoy sport pegada en estos temas, nunca he tenido un móvil con internet y no entiendo, por eso no se si me explico bien, entonces le doy a restablecer no?
|
|
Si,hazlo y nos cuentas
![]() Y tranqui que yo hace un mes y 2 semanas que tengo esta maquina y tampoco habia tenido nada por el estilo,no sabia ni lo que era android pero gracias a la gente de este foro y leer y leer ya spu "experto"jejeje Última edición por Masouro Día 13/01/11 a las 19:07:14 |
|
||||
|
||||
vale pues entonces haré eso esta noche en cuanto llegue a mi casa y ya os diré a ver qué pasa. Muuuuchas gracias!!!, a ver si leyendo por aquí me voy enterando poco a poco porque no me entero de ná, jeje.
Ah!, ya aprovecho para preguntar otra duda que tengo: he probado el facebook para samsung y el de android y ninguno de los dos me va bien ni antes ni después de actualizar, las notificaciones me aparecen y desaparecen solas en cuanto las abro y la mayoría de las veces ni siquiera me llegan. Eso es normal?. Y la otra duda es: cómo leches se quitan todas las aplicaciones y demos de juegos que trae el teléfono? y el sonido de inicio y cierre de movistar? Esque el teléfono está cargado de cosas inútiles que ocupan memoria. |
|
Pero pruebalo ahora si tienes el movil encima.no hace falta que lleges a casa.Tienes que ir a >Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica y ya se reiniciael movil a prueba haber que tal.
Puedes ir empezando a mirar por aqui jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 |
|
||||
|
||||
A Ver, no se si es que soy muy torpe pero esque no me entero de nada, cuando le he ido a dar a restablecer los datos de fabrica me dice que se perderán todos los datos de mi cuenta de google, eso significa que se pierden mis contactos? Porque yo los tengo solamente en mi cuenta de gmail, no se si los tengo memorizados en el teléfono.
|
|
Vamos a ver,lo de los contactos yo no te puedo decir porque yo los llevo siempre en la sim como toda la vida.Pero no creo que te borre nada,que se borren datos de cuenta google sera que cuando vuelvas a entrar tendras que volver a configurar.Hazlo sin miedo,restablecer datos de fabrica es como cuando lo sacas de la caja (pero con la rom que te a puesto tu hermano)
|
|
||||
|
||||
No se pierden, te borra los datos de tu cuenta en el telefono, despues en >Ajustes>Cuentas y sincronizacion, los vuelves a poner y te los vuelve a sincronizar con tu cuenta de Gmail
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|