![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cable cargador
es el primer movil que tengo que viene todo en uno.mala cosa porque los demas el de enchufe lo tenia en la mesilla y el usb lo llevaba al curro para cargar pasar fotos musica o simplemente en el portatil.este tienes que estar llevandolo de un lado a otro.venden los cables sueltos para tener uno fijo y otro llevarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Si, si que lo venden, no te costara mas de 10 €, en el media markt lo vi yo por 6€.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, a mi tb me da coraje eso de estar moviendo el cable de un lado para otro!! igual tb me lo compro por separado
![]() |
|
||||
|
||||
Busca en ebay. Y he conseguido uno por 1$ con gastos de envíos incluidos.
Si como lees, 1$, unos 0.70 céntimos de euros. Saludos. |
|
yo os gano, me compre 3 (uno para un amigo) por 1,4 euros, portes incluidos, eso si... no tengas prisa, aun estoy esperandolo...
En Dealextreme.com Los hay de 1,2 metros y de 0.5 |
|
||||
|
||||
Yo me compré uno para conectarlo al pc y otro para cargarlo en el coche por 1,50€ cada uno en una tienda de electronica, y ya aproveché y me compré un enchufe de mechero también para el coche con conector usb por 3€.
Saludos! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Pero si los cables mini usb vienen en cualquier aparato q compres ahora y como son todos compatible y standar vale cualkiera...
Yo tenfo el de mi wild en casa, el de mi omnia2 en el coche enchufado a usb, el de la sintonizadora de tdt en el malentin del portatil... Me sobra el de la video camara y alguno otro de otros moviles q tube q vienen con el y q estan en sus cajas..... Claro esta siempre los podeis comprar....... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:28 (GMT +2)