![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cruda realidad
Hola, estos días, como es normal, te juntas con la familia, teléfonos nuevos, mira el mio, mira el tuyo, pero hay que ser sincero y la verdad que yo con mi galaxy 2.2.1, levantas pasiones, pero mi hermana con su ipone, se lleva a todo el mundo de calle, lo siento, pero es así, mi s va muy bien, muy rápido, pero la fluidez, la sensación de rapidez y seguridad del ipone es envidiable, saber que nada falla, que todo va a la perfección, que la conexion va a su tiempo y todo carga perfecto, eso no tiene precio, porque cualquier demostración que haga con mi s, deja a todos boquiabiertos, pero en la intimidad, mirando el ipone, sin que nadie de mi familia se de cuenta, veo que va mucho mas fluido y seguro, aunque me duela en lo mas profundo, pero es así. Veo que no es un teléfono para un usuario final, vamos, que hay que estar muy puesto. A mi novia se lo traen esta semana, y miedo me da, no entiende, ni sabe que coño es android, quiere un teléfono que haga sus fotos y pueda chatear, y este lo hace, pero la verdad, cuando las aplicaciones se queden abiertas, cuando el teléfono vaya a pedales, ella me dira, menuda mierda que me has pedido, y yo le diré, si , tienes razón, la culpa es mía por creer que todo seria tan sencillo como me resulta a mi por mirar, descargar, flasear, tocotear. Seamos sinceros, no todo el mundo es así, y por esa razón muchos recordaran a android por este motivo.
Espero que a mi padre no le pase igual con el disere hd, porque me parece que al final seré un experto en dejar el móvil de una manera mas o menos decente para que no tengan problemas. PS, no cambio mi galaxy, ni android, por nada, en serio, por nada, es una maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero hacer una demostración del Galaxy S abro el Navigation y digo la dirección del tio, automaticamente el programa calcula la ruta.
A veces abro también la aplicación Notas y digo una frase mas o menos larga, eso si, despacito y con buena pronunciación para que no se atragante el móvil. Haciendo eso hasta los que tienen iPhone se quedan alucinando, y cuando por fin tengamos el Google Voice Actions y puedas decir "Escuchar a Elvis Presley" y automaticamente se abra un video en youtube de Elvis, hasta los que tengan iPhone saldrán corriendo a comprarse un Android. El IOS (Sistema del iPhone) no es mejor que el Android, lo que ocurre es que lleva mucho mas tiempo funcionando y está mas depurado, Android aún es joven, también las desarrolladoras llevan mucho mas tiempo funcionando con el y por eso tiene mas software. Pero las aplicaciones que existen para ambos sistemas son exactamente iguales, no hay ninguna aplicación (o juego) para ambos sistemas operativos que puedas decir que en uno funciona mejor que en otro. En poco tiempo seguro que Android tendrá aplicaciones mejores que el iPhone. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hará tu hermana el día que su iphone se cuelgue? con esa batería inextraible....
|
|
|
||||
|
||||
|
duele reconocerlo pero es lo que hay, iphone es un movil para alguien que quiera comprarlo sacarlo de la caja y sin tocar nada nunca jamas usarlo sencillamente, y los android son para "jugar" con ellos, te dan muchisimas mas opciones pero hay que estar dispuesto a trabajarlas, k por lo menos a mi es lo que me gusta. eso si, si no gusta este mundo, a estos telefonos acabas odiandolos...
|
|
|
|
El sistema Android es un ante todo un proyecto innovador q con el aporte de todos va evolucionando; MAC y Windows son lo tradicional, la maquinaria empresarial de hacer dinero que no acepta que nada salga de su control o de sus bolsillos. Con esta filosofía es q adquiri mi galaxy con Android, un móvil para experimentar y aprender, para aportarle a su futuro desarrollo sin limitar mi pensamiento a comprar algo q ya esta...." totalmente hecho"
"Si quieres unirte a los millones de personas que caminan en el colectivo de la MATRIX, sigue con Iphone o Windows Mobile, si quieres salirte del sistema toma la pastilla roja del Galaxy y abre los ojos al mundo libre con ANDROID" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno aportaré mi pequeña experiencia resumidamente porque estos posts al final suelen degenerar en páginas y páginas.... Yo he tenido el iphone 3gs y me gustaba pero me imponía demasiadas limitaciones (itunes para todo etc...), por lo que decidí probar la Desire (mi primer android, antes había tenido HD ,HD2, touch pro 2....). Me enamoré. Así de claro, y me Desire iba PERFECTA de serie de vodafone sin tener que tocarle a nada. Hoy mismo la he cambiado por mi galaxy y llevo todo el día trasteando, pues bien, en un principio no iba nada bien, ni siquiera parecido a la desi, pero bueno, después de hacer unos truquillos para actualizar a 2.2.1 (JPY) pues parece que va guay ya (aún así me dá la sensación de que se atranca alguna vez, cosa que a la Desi no le pasaba). Sin embargo adoro la forma y el diseño, y por dios....he puesto una peli de alta resolución y la imagen y el sonido...bufff bestiales. Por no hablar de cuando he abierto el juego GT Racing...... Enfin, que creo que el galaxy concretamente, si que es un teléfono para experimentar porque de serie trae un software bastante malo, sin embargo android no está ya tan verde ni inmaduro como decis. Ya os digo, a la desire, sin hacerle nada, iba todo como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se porque si tienes el Galaxy S no tienes esa sensación de rapidez y seguridad, no me lo explico si el Galaxy S lo tiene, porque no miras esto:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he cambiado el iPhone 3GS por la SGS y no me arrepiento para nada, el iOs es un sistema aburrido y capado, incluso con el Jailbreak seguia sin tener el bluetooth para poder pasar fotos o archivos.
Como digo, el SGS es mas divertido y tienes las mismas aplicaciones o mas que con el iPhone. Me gusta "cacharrear" y aprender cosas nuevas, pero eso con el iPhone no se puede hacer. Eso si, para la gente que no tiene ni idea y no le gusta complicarse la vida, el iPhone es el mejor telefono con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
digamos que hay dos tipos de usuarios, el "usuario hembra" y el "usuario macho", lejos de machismos es para referirme a los tipos de usuarios que no les gusta destripar ni cacharrear y a los que si, y están dispuestos. Por lo general estos últimos suelen ser masculinos y los primeros femeninos, aunque como siempre hay excepciones.
Para el "usuario hembra" están hechos SSOO como los de Microsoft y los de Apple, donde todo bien mascado y listo para rular a pleno rendimiento Para el resto tenemos SSOO como Android o Linux, donde tendremos que "investigar" y realizar un pequeño esfuerzo para rular al mismo rendimiento que con los anteriores. Las ventajas de los últimos sobre los primeros creo que ya las sabemos de sobra, ya cada uno que elija lo que quiera o lo que más se adapte al tipo de usuario que sea. |
|
|
|
Algún forero ya lo ha comentado; si quieres repesentación, que tus clientes se queden impresionados, Iphone; pero si el que se quiere quedar impresionado eres tu, SGS. Con el de la manzana tienes un producto cerrado, poco trasteable o personalizable, por lo que estarás satisfecho con lo que has comprado, mientras que con el Galaxy S estarás satisfecho de como lo has dejado tras liberarlo, rootearlo, flasearlo, etc. y si no estás satisfecho, pues te pasas por este foro y sigues aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ver cuando se le caiga el iPhone haber quien de los 2 ha pedido la menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de por que la gente normalmente cuando ve un iPhone le impresiona y luego tu les enseñas tu galaxy S y puede impresionar a alguno y no a todos es muy facil, marketing... el iphone esta hasta en la sopa, es como si nombras playstation, todo el mundo a escuchado la marca aunque no todos sepan que es.
Normalmente Apple cuando saca algo lo hace para las "masas", en el sentido de que te lo dan ya todo hecho, no requiere nivel de aprendizaje alguno y esto no es nada malo (mucha gente solo quiere que el movil funcione, no tiene ni puede que quiera tener que aprender a usarlo para sacarle su maximo rendimiento), a la gente le da igual que sistema operativo tenga su movil, solo quiere encenderlo y que funcione bien, y no tengas que andar trasteando con el, nos guste o no esto es lo quiere la mayoria de gente, los usuarios que se pillan un movil con android y trastean con el cambiando roms son realmente yo creo que un porcentaje muy pequeño, al igual que la gente que tiene iPhone y le hacen jailbreak, no se donde lei hace unas semanas que el tanto % de usuarios de iPhone que tienen jailbreak y usan cydia es bajisimo. Una muestra de esto es Symbian, la gente no compraba moviles Nokia por su sistema operativo, lo hacian por la la marca (la gran mayoria), y aun a dia de hoy hay muchisima gente que cuando van a cambiar su movil aunque les digas que hay mejores ellos te diran, no... yo quiero un nokia, pues lo mismo pasa con el iPhone, Apple en tema de Marketing y vender la moto no tiene competencia
Última edición por Ansy Día 26/12/10 a las 19:59:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se llama ese programa de notas que se dicta por voz? Es offline? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia y opinion te la digo:
Pantalla se lleva de calle un 10 la del SGS simplemente porque es ultrabrillante, aunque la retina tenga mas definicion, a parte de eso la del SGS es mas grande con lo cual escribir simplemente es mas comodo. Comportamiento: Cierto, el Iphone4 es mas fluido, pero logicamente el menu es muchisimo mas simple y las aplicaciones mas "cerradas" mientras que en el android puedes meter todo lo que quieras alterando por completo el aspecto de tu terminal, y eso en la fluidez se paga pero infimamente. Robustez: Cierto, el Iphone es mas robusto y no tiene tanto plástico, pero hazte la siguiente pregunta, a quien le dura hoy dia un movil mas de 2 años?cuando se cumple la permanencia echando chispas se cambia uno de movil, por tanto el plástico es mas que suficiente para vivir 2 años, y ademas el Iphone4 es mas caro. La verdad yo estaba entre los dos y ahora mismo no lo cambio ni para atras, con mi android puedo hacer de TODO e instalarle juegos, launchers, mods, roms, temas, sonidos, puedo transferir con bluetooth todo, puedo conectarlo a la radio del coche por su entrada estandar USB. Hasta que Apple no se baje de la burra y abra el mercado seguira siendo una condena comprarse cualquier cosa suya. Es todo puro marketing. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo con el whatsapp no escribo, le dicto los mensajes. Última edición por Ansy Día 26/12/10 a las 20:08:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema de este terminal es el GPS, que es inservible.
|
|
|
|
Se a dicho ya mucho, pero esta claro que depende de lo que quieras es mejor uno u otro. Aun asi el sgs tiene mejor hadware, ademas que seguira mejorando su implementacion junto con android. Por lo tanto para los que aprobechan todas las posibilidades de su terminal el sgs es ideal. Claro que tiene fallos, pero a excepcion del flash todos son mejorables con el software. Yo creo que todo esta claro XD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Buenas y Felices fiestas a todos...
aora yo soy una persona inquieta siempre estoy trasteando los moviles e tenido toda clases de moviles y diferentes sistemas operativos y e trasteado los de la manzanita los symbian windows memo ect y lo que queda bien claro, es que si eres una persona que te gusta trastear indagar de ve en cuando echarle cojones a la cosa.,,jaja(cuantas veses emos tenido los cojone de corbata cuando despues de aser algo estamo reiniciando y tarda muxo en ensender ??? jaja)yo no quiero otra cosa que no sea ANDROIDE, y si es mi sgs ya ni te digo lo tengo de ase casi 3 meses y hoy por oy sigo encontrando cosas nueva casi todo los dias,,, en mi casa es llegar y mis ermana se pelean por el movil por ke lo prefieren antes de estar enfrente del ordenador jjajajaj aora si quieres un movil de apariencia comprate la manzanita pero solo es eso si un buen telefono todo sea dixo pero con un sistema para mi gusto demasiado cerrado y no va tampoco tan fino a no ser que no le toques nada de nada . y tambien desir que el sistema operativo IOS es solo para iphone android ya tiene infinidad de telefono y aser un sistema para cada mvl diferente no tiene ke ser la verdad muy facil.. y por lo leido nokia se a unido al club que tendra android que todo los quieren?? jaja yo no cambio mi sgs por lo menos asta que no saquen minimo el one s jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre todo alucino con la velocidad con la que coje los satelites, nunca habia tenido un movil con gps tan rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede ser tan fanboy ni tan fanSGS... son los extremos y no son buenos... el SGS tiene cosas mejores y cosas peores que el iphone, es muy simple... y el que no lo quiera ver pues peor para él |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|