![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HyperOS
Saludos amigos, poseo un redmi note 13 pro 4G 8-256 GB Rom Global y no me salta la actualizacion HyperOS sabeis si este dispositivo va a actualizar o se queda en MIU 14, ya cambie de region y nada.
Muchas gracias Última edición por aguilas1119 Día 24/10/24 a las 21:25:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Gracias por la información adjunto captura aver si esclarece algo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que haría sería hacer una copia de seguridad de todo lo que quieras guardar por alguna parte, un reseteado de fábrica del móvil, cuando lo configures, poner la cuenta de google, y tratar de iniciar la actualización desde ahí, a ver si tuvieras mas suerte. Un saludo
|
|
|
|
Gracias por responder, no hay manera realice un restablecimiento de fabrica inicie sesion con cuenta de google cambie de region y sigue apareciendo la version 14.0.8.0 y todas las pantallas que puse anteriormente. Me canse de pelear con el dichoso telefono
Asi que no queda otra que la devolucion a Amazon. Muchas gracias por el interes prestado |
|
|
|
|
Cita:
Yo revisaría las reseñas de ese producto, para ver si otros usuarios han tenido esa mala experiencia, y la pena es que no hayamos podido ponerle con HyperOS. Un placer, la ayuda no cuesta nada cuando hay posibilidades para ella. Un saludo
|
|
|
|
buenas yo descarge esta apk y te dice si se actualiza o no y que actualizacion va a recibir MemeOS Enhancer
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre se podría probar, pero la pega es esa, que está verificado que la app no es universal Un saludo
|
|
|
|
Hola buenas,acabo de pedir 2 redmi note 13 Pro 5G a AliExpress ,y me mandan versión Global, me dicen que haciendo bootloader puedo instalar la versión EU. Aún así es mejor instalar una tailandesa ó de india para poder grabar las conversaciones teléfono?
Ésto es así? Un saludo Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»