|
|
||||
|
||||
¿Te acuerdas de Touchwiz y Samsung Experience? Los móviles Samsung no siempre han tenido One UI
¿Te acuerdas de Touchwiz y Samsung Experience? Los móviles Samsung no siempre han tenido One UI ![]() Leemos en xatakandroid.com "Samsung ha conseguido darle la vuelta a la tortilla con el software de sus móviles. Hace años el consenso era de una capa recargada y lenta con actualizaciones que llegaban tarde y por pocos años. Ahora, One UI es considerada una de las mejores capas y los móviles Samsung son unos de los que reciben más años de actualizaciones. Pero llegar al nivel de One UI 6 no se consigue de la noche a la mañana. De hecho, han tenido que pasar 14 años desde el primer Samsung Galaxy S (GT-I9000), varias pruebas y muchas lecciones aprendidas por el camino para llegar al One UI de hoy en día, construido sobre los cimientos de TouchWiz y Samsung Experience, las antiguas interfaces de Samsung." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien no va a recordar el apodado "lagwiz", que casi siempre iba a tirones. Entonces si era necesario cambiarle la rom al bicho.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta el Galaxy Note 8 (y coetaneos), Samsung no tuvo un teléfono fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La peor capa de la historia, apodada lagwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor Movil que tuve fue un Samsung Galaxy young,terrible es poco y todos los ace eran una porquería
|
|
|
||||
|
||||
|
Capa terrible que lastraba sobremanera a unos teléfonos que por hardware deberían haber funcionado fluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgrácia nos acordamos todos. Y dentro de espero que poco y no mucho, nos acordaremos del exynos, eso significará que dejarán de fabricarlo pronto.
Y siguiendo con samsun, se deben de poner las pilas para ya con las cámaras, porque cualquier chino le está meando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para no acordarse, pasó de ser una capa más y mal gestionada, a ahora ser la mejor capa de android
|
|
|
|
Por desgracia yo lo sufrí. El peor sistema operativo que he tenido nunca. Hasta salió un ROM para cambiarle el sistema operativo al móvil por una de Android. Funcionaba igual de mal, no estaba nada pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que tuvimos un samsung por aquella época lo recordamos... y no con mucho cariño.
De hecho es curioso. Hace como 10 años el Touchwiz de samsung (lagwiz para los amigos) era horrible, funcionaba lento y mal, y otras capas chinas que estaban empezando a aparecer como MIUI eran todo lo contrario, limpias, sencillas y fluidas. Luego se dio la vuelta... OneUI funciona bastante bien y MIUI era un engendro que no había por donde cogerlo. HyperOS supongo que ha mejorado algo, pero ya abandoné Xiaomi antes de probar la nueva interfaz. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo igual...
La han mejorado un poco pero lo que hace la diferencia es el rendimiento de los procesadores actuales.... Tiene mucho que trabajar todavía Samsung para llegar al nivel de los chinos como el grupo BBK, Xiaomi o sin ir a marcas chinas como Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz + móvil de gama baja... Suicidio asegurado
Touchwiz + móvil de gama alta... Frustración por tener un pepino con una experiencia de uso lastrada Pero ojo, algunos hablan maravillas de la actual capa de Samsung y a mi, sin ser la chapuza q era touchwiz, me parece enmarañada, pesada y lenta (y hablo de un s24 ultra). Es mi opinión no quiero ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho quizas la mas cargada, o lenta, xiaomi Última edición por Rayco Reyes Día 13/11/24 a las 03:53:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
|
Es que es mentira, hace 3-4 años llevaba la cuenta máster de los bots del grupo BBK, quien diga que un S24 Ultra va lento o que se nota que le pesa el culo ya digo que es directamente mentira, pues no he visto todavía a nadie con un S23/24 Ultra que haya dicho eso, al reves, es de lo más rápido y eléctrico que hay, todo lo hace casi instantáneamente, de hecho recuerda a esa rapidez que tenian antes los One Plus, cuando Oxygen Os era Oxygen Os y no color Os con otro nombre.
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho a veces pienso que tiene que ver con la forma en que ejecutan las animaciones cada marca, pues a mi me gustan que sea un punto elaboradas (como pueden tener iphone o samsung), no que sea tan electrico que estas desaparezcan. Por eso jamas reduzco a 0.5 o 0 las animaciones. Eso no quiere decir que el s24 no vaya como un tiro, ya que por suerte lo he podido comprobar gracias a todas las marcas que he tenido o sigo teniendo en los ultimos años Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero de ahi a decir que en este caso un S24 ultra (como podria ser un one plus 12, un oppo find x7 ultra o un vivo x100 ultra) te deja la sensacion de ir lento y pesado, hay un mundo, directamente es mentira, cualquier gama alta de +1000 euros sea de la marca que sea y lleve el procesador que lleve no va (ni da sensacion) de ir lento y pesado. Y los que probamos solo telefonos de gama alta de distintas marcas lo sabemos, como digo hay capas que personalmente a uno le puede gustar mas o menos, capas que estan mejor trabajadas que otras a nivel de optimizacion y estabilidad, que pueden dar ocasionalmente mas pequeños problemas o bug que otras, pero en cuanto a velocidad y rapidez van todas como un tiro en telefonos de 1000 pavos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue alucinando que algunos le sigan el rollo al hater de ganterjunior en vez de ignorarlo directamente.
Última edición por Xim0 Día 13/11/24 a las 09:26:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Te acuerdas de Touchwiz y Samsung Experience? Los móviles Samsung no siempre han tenido One UI