|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena comprar el S24 ultra?
Hola que tal, pongo esta consulta aquí, porque en el otro hilo general no me ha contestado nadie.
El caso es que voy a cambiarme de teléfono en breve, ahora mismo tengo un OPPO find X3 pro. Va bastante bien y hace fotos bastante decentes, pero se está quedando sin espacio, lo usaría como móvil secundario. Estoy valorando seriamente la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy s24 ultra, Pero no estoy oyendo muy buenos comentarios sobre las cámaras y es un punto muy importante a la hora de elegir.¿Valdría la pena cogerme este, o esperar al s25 ultra? Otra alternativa es el pixel 9 pro XL Me gusta su diseño y la inteligencia artificial, sobre todo a nivel fotográfico me parece bastante interesante.,pero me tira para atrás el procesador. Por favor si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradeceré. Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola amigo. Si la pregunta va sobre el apartado fotográfico más que todo, te diría que no lo compres; sin entrar en mayores detalles te digo qué la cámara continúa siendo de calidad pobre sobre todo en escenarios de baja luminosidad natural; el iphone lo supera fácilmente (por darte una comparativa rapida). Las fotos realizadas con excelente iluminación natural dan un resultado bueno y de todos modos es bueno retocarlas a mano. YO no compraría el s24Ultra por sus cámaras... En video logra un desempeño algo más destacable.
Tengo el s24Ultra en color amarillo de 512 gigas; y sinceramente me sentía más a gusto con el S23Ultra en su momento. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, siguiente pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi humilde experiencia, en cómputo global es el mejor teléfono Android hoy en día, por rendimiento, duración de batería, capa de personalización la mejor y más completa,el panel de las mejores pantallas, soporte en años de actualización, quizá la mejor grabación de Vídeo en Android y de las mejores cámaras selfie, ahora bien,en cámaras traseras si es a lo que más das prioridad los hay mejores, peca de ruido en interiores, el hdr algunas veces se le va la olla que lo mismo te hace una fotaza que sale quemada alguna zona de bastante iluminación y las fotos en movimiento no es su fuerte, sin ser nada dramático porque estamos hablando en comparación entre mejores de los mejores, pero tienes que valorar esos aspectos, si te sirve de referencia yo tuve el Oppo find X3 pro y el X5 normal y se los folla vivos en cuanto a fotografía en general.
Un saludo. Última edición por MasterCat Día 22/09/24 a las 14:32:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valoro mucho tu opinión y entiendo que a los OPPO x3 pro y x5 pro en cámara se los folla vivos Mi pregunta es si su cámara es la de (salvando las distancias) un móvil de 500 euros o de uno de 1000. |
|
|
|
Para mí es el android más completo que veo hoy en día. En cuanto a cámaras no será el mejor pero si que planta cara a sus rivales más recientes. Actualmente puedes encontrar muchas comparativas en YouTube donde el S24 Ultra gana en algunos apartados y pierde en otros. También hay un apartado en los mensajes anclados de fotografías hechas con el S24 Ultra y puedes ver como es.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685867 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cámara de móvil de 1000€ por eso estate tranquilo y en algunos aspectos como grabación de video, estabilización y selfie es la mejor cámara que puedas encontrar en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Esroy de acuerdo en que es el movil mas completo en todos los aspectos.
Sin embargo, discrepo con algunos comentarios que hay en relación a la cámara. Para mi si es de las mejores con diferencia. Vengo de un S22U y la diferencia se nota. No tanto con respecto al S23U. Al igual que el iPhone 15. Por resumir, he podido comparar excepto con el Pixel y a mi juicio creo que cualquier gama alta de hoy difícilmente se vayan a notar las diferencias en cámara. Dicho esto, lo diferencial para mi es la experiencia y el soporte, y en eso, no tiene rival. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compi Render. No sé con que otros dispositivos comparan la cámara del s24 ultra, pero para mi que vengo de un s20 fe, el salto es grande, además el zoom da mucho juego.
En general en un gran dispositivo, bastantes años de actualizaciones, buenos materiales y muy buena pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si eres fotógrafo profesional lo mismo no te sirve, la camara es excelente para el 99% de usuarios que a fin de cuentas la usan para hacerle fotos a la hamburguesa que se comen, el selfie en el bar para instagram y las fotos de las vacaciones en Ibiza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atila25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:d:d |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, la mejor está guardada en un body de aluminio llamado pixel pro. Salu2.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dejen de lado la litografía de Samsung quizá pruebe uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que estaba encantado con el Pixel y lo estoy también con el S24 ultra, no quiero ni ensalzar a uno ni menospreciar a otro!!! Os cuento mi experiencia, nada más. Ah, para terminar...uso los móviles sin funda, así que se muy bien cuando se calientan jejeje. El S24, el día de la configuración y...ya. El pixel, idem. Si acaso ambos, con el Android Auto inalámbrico del coche, cogen algo de temperatura, nada más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»