|
||||
|
||||
Miui 14.0.5 o HyperOs
Hola a todos,
Tengo el pro 11 (4G), con Miui 14.0.5. Desde hace muchos meses tengo problemas con el USB C para cargar el móvil, de repente dejaron de encajar bien los cables para su carga (todos, de cualquier marca). Por tanto, me dejado la batería bastante tocada. A mayores, este verano se me mojó el teléfono durante una tormenta (lo llevaba en el bolsillo), y estuvo un par de días con el aviso de carga y descarga constantemente durante dos días. El caso es que más pronto que tarde mandaré a cagar el móvil, pero la pela es la pela...y jugando con todas las opciones de batería, he conseguido que me dure un poquito más cada día. Aún así, he visto que cambiando a India como región, tengo disponible la actualización a HyperOs, pero no sé hasta que punto mejorará o no mis problemas de batería o cualquier otra cosa que desconozcan. Aquellos que habéis actualizado en mi modelo a HyperOs, ¿Es recomendable? ¿Algo importante que deba saber previamente?. Estaría agradecido por cualquier comentario al respecto, si no, lo dejaré como está, no creo que de mucho más de sí mi móvil y es cuestión de poco tiempo que compre uno nuevo. Saludos! *Edito por foro erróneo, no sé si algún admin lo puede mover al correcto, Redmi Note 11/11 Pro* Última edición por MIKETI Día 24/09/24 a las 00:27:54 Razón: Foro erróneo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|