![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto para Redmi note 13 pro +
Hola compis, cómo ya sabrán algunos pues mi experiencia con este terminal no está siendo la mejor...algunos problemas con el pago con NFC, publicidad del sistema y algunos bug con hyperOS sobre todo con las notificaciones.
Ya que viene el 11.11 estaba mirando algún sustituto para este terminal...el problema es que estoy saturadisimo de opciones, que si el galaxy a55, honor 200 pro, pixel 8a...en fin. Uso el móvil para casi todo menos para jugar (redes sociales, multimedia, lectura, fotos...etc) y me cuesta encontrar una opción. En parte elegi este por cámaras , batería y procesador (resultón dentro de su gama) tenéis alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Entiendo que te refieres al Honor 200 "a secas", no el pro. Para mí, el Pixel 8A por experiencias previas con mis 2 teléfonos de esa marca o por probar el Honor 200, viendo las buenos comentarios que he leído. Ya siendo más objetivo, el A55 es el más equilibrado entre los 3. El Pixel 8A mejor en software (actualizaciones, fluidez, sistema limpio), pero es el que ofrece menos almacenamiento de los 3 (128gb por 300€, el de 256gb hay que sumarle unos 150€), el multimedia sus altavoces son menos potentes y brillo de los 3. El Honor 200 diría que tiene un hardware más potente, almacenamiento, autonomía, multimedia, mejor velocidad de RAM y almacenamiento de los 3 (ufs 4.0 y LPDDR5X). El sistema operativo, te diría que lo pruebes en tienda, tipo Mediamarkt o Vodafone. Y por último está el A55, para mí está entre los 2. No creo que estés descontento con ninguno de los 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre pues el honor 200 pro se quedaria en 336€ y el honor 200 en 252€, desconozco si hay mucha diferencia entre ellos pero claro, el pixel 8a se sube un poquito mas y creo que en prestaciones no se puede comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde están a ese precio?, intuyo que es Aliexpress. Si es de fiar y 100% usable, yo iría entonces a por el Honor 200 pro
|
|
|
|
El Honor 200 pro donde está por ese precio?
|
|
|
|
Última edición por natxete007 Día 10/11/24 a las 14:49:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a llamar loco pero ya dudo entre el honor 200 a secas o el motorola Edge 50 fusion...o el Edge 50 neo....y tengo serias dudas
Última edición por javimur Día 10/11/24 a las 17:59:22 |
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Por camara me quedaria el pixel 8a , pero si no tienes tanta necesidad de ir al detalle en foto el a55 tiene buena camara, muy buena bateria, lo veo el mas compensado. El jonnor 200 pro esta muy bien tambien pero prefiero la capa de samsunv ademas de que no me gustan las pantallas curvas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»