![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch con amplisima autonomia hasta 200-250 euros
Hola.
Tengo un Amazfit Bip S cuya batería me dura más de 30 días y estoy pensando en comprarme uno nuevo. Lo uso para las siguientes actividades: * Deporte como bicicleta y natación al aire libre en verano, paseos y gimnasio: musculación con pesas, elíptica y bicicleta estática. El GPS es vital para las actividades al aire libre que lo activo, el resto del tiempo está apagado. * Notificaciones del móvil: Llamadas, SMS, WhatsApp y correo electrónico. * Seguimiento del sueño. * Despertador, alarma, cronometro y cuenta atrás. * Ritmo cardiaco o pulsómetro a voluntad. * Sumergible para que aguante el mar. * Consultar la hora, es decir, la hora tiene que estar visible. Pensaba comprarme uno Solar como el Garmin Instinct, pero la pantalla en blanco y negro me ha echado para atrás y su sustituto, el Garmin Instinct 2 es lo mismo, el resto de los relojes solares ya tiene precios que se pasa de mi presupuesto, tengo que decirlo me encanta el Garmin fēnix 7 Solar en color, pero su precio es prohibitivo. Así que no me queda más remedio que mirar por Smartwatch con amplísima batería, cuanto más, mejor y con un precio máximo hasta 200-250 euros. Mirando modelos de la marca de mi reloj, he visto dos Amazfit: GTR 3 y T-Rex 2 y no conozco más marcas ni modelos que tenga más de 21 días de batería. ¿Alguna marca y modelo los superan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos días que hay bastantes nubes y solo estás en exterior un rato porque te pasas el día en el trabajo o en casa ya te digo que es como no tener nada. Así que no te preocupes mucho por no tenerlo. Con rutas de hasta 4/5h cualquier smartwatch bien cargado puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero.
|
|
|
|
¿De verdad te dura 30 dias la batería de tu amazfit?
Yo estoy buscando un smartwatch que le dure la batería mmas de 3 semanas y he tenido dos de Xiaomi y no llegan a la semana con un uso de solo mirar la hora y los ciclos del sueño. Nada de gps ni pulsómetro ni nada y cuando menos me lo esperaba, estaba apagado sin batería y vaya rollo tener que estar pendiente cada 5 dias de cargarlo. Si al menos se les pudiera enchufar el cable directamente, sin su base de carga, pues sería más llevadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría un Huawei GT3 pro o más económico un GT3 aunque un mes como no vayas a por un híbrido dudo que ninguno te lo de,para mí el sensor de sueño con la app es mejor la de Huawei que la de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llego tarde pero el amazfit t-rex 2 que lo he tenido durante dos años, me consumía entre un 2 y 3 % al día. Hacer cálculos.
Ponía para activar pantalla al girar muñeca de 9 a 21.00. Notificación de apps de Justo las que me interesaba. Y lo usaba como reloj normal, salgo el aviso de llamadas y apps. A veces para rutas de senderismo. Pero ha muerto cuando lo he llevado a la playa hace unos días y ando mirando algo para usar del mismo modo. Que sea vistoso, y que dure la batería lo más parecido posible, que lo veo complicado. Así que si alguien quiere a tope de batería recomiendo ese. Pero mis dudas de que aguante bien el estar en la playa con las olas. Alguien tiene experiencia con el gt3 pro, gt4 o oneplus watch 2? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»