Home Menu

Menu

Xiaomi 14 Xiaomi 14

Herramientas
Viejo 03/07/25, 20:03:37
rivapic rivapic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucion desbloqueo bootloader "quota limit reached"

Llevaba meses tratando de hacer la solicitud de desbloqueo de bootloader todos los días a las 00:00 hora pekín y siempre el mismo mensaje, hasta que me dio por probar una solución que aparece en el foro de XDAdevelopers en la sección del XIAOMI 12 PRO , fue hacerlo así y a la primera, he probado con otro telefono y tambien a la primera.

https://xdaforums.com/t/how-to-unloc...4654009/page-2

Básicamente lo que haces es lanzar 4 veces el script con tus cookies de sesion y el script se encarga de esperar a las 00:00 de pekín
una instancia lo intenta -1,4 segundos antes otra -0,9 -0,4 y -0,1 .

Bypass

Xiaomi bloquea el desbloqueo de todos los dispositivos CN (China), tanto en MIUI como en HyperOS.
NO SIRVE PARA TELEFONOS CHINA
Con Mi Unlock recibirás el siguiente error:
"El lugar donde se registró la cuenta no coincide con el lugar donde se vendió el teléfono."

DISPOSITIVOS GLOBALES
Funciona con HyperOS2
NUEVO
Este método debería evitar el mensaje de límite de solicitudes alcanzado.
Gracias a @dotKin

DESCARGA E INSTALACIÓN
  • Extrae el script adjunto (AQLR.7z)
  • Python (necesitas tener python instalado)
  • Firefox y la extensión "Cookie Editor"
  • Chrome

INSTRUCCIONES
Obtén las cookies poco antes de ejecutar el script (máx. 30 minutos). Las cookies corresponden a tu sesión activa en el sitio web y caducan junto con ella. Puedes obtenerlas desde el móvil o desde el PC.
  1. Paso : Obtener primer token en Firefox

Abre Firefox e inicia sesión con la cuenta vinculada al móvil que deseas desbloquear, usando el enlace L1 o L2.
    (No importa cuál uses, cualquiera de los dos vale).
    Abre el complemento Cookie Editor, busca "new" y expande la sección "new_bbs_serviceToken".
    Copia el valor que aparece en "Value" y pégalo en las posiciones 1 y 3 (reemplazando los números 1 y 3) dentro del archivo token.txt.

2. Paso : Obtener segundo token en Chrome

Abre Chrome e inicia sesión como antes, usando L1 o L2.
    Escribe lo siguiente en la barra de direcciones:
    Código:
    javascript : (function(){var token=document.cookie.match(/popRunToken=([^;]+)/);if(token){prompt("Copia el token:", token[1]);}else{alert("Token no encontrado");}})()
    ⚠️ Es muy importante que elimines el espacio entre "javascript" y ":" después de pegarlo en la barra.
    Copia el token que te da y pégalo en las posiciones 2 y 4 (reemplazando los números 2 y 4) del archivo token.txt.

3. Paso : Ejecutar el script

Ejecuta script.py, introduce el número 1 y pulsa Enter.
    Sin cerrar la ventana anterior, ejecuta nuevamente Script.py, introduce el número 2 y pulsa Enter. Esto abrirá hasta 4 ventanas.

✅ ¡HECHO! Ahora solo debes esperar a las 00:00 hora de China y el script se ejecutará automáticamente.

Paso final en el teléfono
No importa cuál sea el resultado del script, SIEMPRE haz lo siguiente en el teléfono:

Ajustes → Configuración avanzada → Para desarrolladores → Estado de Mi Unlock → Vincular cuenta al dispositivo.
Intenta desbloquear con Mi_Unlock.

Si eso falla:

Ajustes → Mi cuenta → Cerrar sesión

Reinicia el dispositivo

Después del reinicio: Ajustes → Configuración avanzada → Para desarrolladores → Estado de Mi Unlock → Vincular cuenta al dispositivo

Intenta desbloquear con Mi_Unlock nuevamente

Enlaces
L1: https://c.mi.com/global

L2: https://new.c.mi.com/global
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z AQLR.7z (4.6 KB, 3 visitas)

Última edición por rivapic Día 04/07/25 a las 18:07:34
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivapic su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Reglas de Mensajes