|
||||
|
||||
Realme GT6 o Honor 200 Pro
Buenos dias
Necesito consejo, Realme GT6 o Honor 200 pro, un mar de duda, el Honor me sale por 502€ y me viene con cargador y una pulsera de regalo. Es muy dificil la elecion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No sé chico yo vengo de un s-24 ultra un one plus 12 un s 23 que quieres que te diga el tacto que tiene esta pantalla no lo tiene ningún de los otros, es lo que más me sorprende y los fluido que va tema batería como todos a mí me dura una barbaridad como a todos los móviles ya de hoy en día, tema foto cojonudas, luego la pantalla tiene un brillo de espectacular, se hace muy cómodo a la mano a mí no se me calientan porque yo no juego la verdad y el sonido es bastante fuerte o sea está muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy dudando, no sé cuál cogerme, honor 200 pro o este gt6...
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones como va en realme?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Claramente en el apartado fotografía, el honor 200 pro En rendimiento, muy igualados En pantalla, muy igualados quizá un poquito mejor el gt6 Batería, el gt6 (aunque el honor es bueno) Ya depende de tus prioridades. Si es fotografía, sin duda ve a por el honor Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vi varias comparativas en YouTube y vienen a decir eso cámara el honor 200 pro, el resto muy igualados, quizás pantalla y batería por poco el realme. En cualquier caso ambos pepinos uno con el mismo sensor que el hm 6pro y otro con el mismo sensor en cámara ppal que el op 12
|
|
Te recomiendo el Realme GT6, gana en todos los apartados y el tema de la cámara no estoy muy seguro, pero los resultados de ambos no difieren lo suficiente como para hacerme elegir el Honor.
|
|
el realme tiene mejor pantalla, algo mas de batería y algo mas de carga rápida , memoria interna y memoria ram algo mas rápida. sonido dolby , y el honor tiene algo mejor cámara pero no mucho mejor, en otras cosas como el microprocesador igual , en tema de precio mas o menos igual aunque segun donde mires, así que depende de lo que busques
|
|
||||
|
||||
Por lo visto el Honor tiene el procesador algo capado,por lo que en potencia bruta el Gt6 quedaria un poco por encima.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|