![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para escuchar podcast
Buenas noches, alguien me podria recomendar alguna app gratuita para escuchar podcast que funcione en android auto? Antes usaba la de google pero la pobre desaparecio, ahora ni idea de cual usar...
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podcast Addict
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso iVoox para un programa exclusivo de esa plataforma y pocket Cast para los demás pero no los he probado en android auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que pocket casts no sólo va bien con Android auto sino que también va bien con Android automotive.
La versión de pago es totalmente innecesaria porque la básica ya tiene todas las opciones útiles como elegir en que tiempo empieza y termina la reproducción, notificaciones y descargas automáticas, auto archivado, velocidades, audio boost... |
|
|
||||
|
||||
|
iVoox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las recomendaciones, me he instalado las tres para probarlas a ver que tal.... Por cierto, las tres funcionan en android auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A @txarini:
Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Esperamos puedas encontrar, entre las tres, la que más te guste. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|