|
||||
|
||||
Huawei freeBuds 4 pro ldac
Hace poco adquirí unos Huawei freeBuds 4 pro y los tenía configurados con un s24 ultra y podía escuchar música en Tidal con el códec Ldac pero desde que tengo el pixel 9 pro no me sale esta opción.
Con unos Sony que tengo si tengo Ldac. Alguien más con este problema? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas con unos nothing ear si que tengo ldac, supongo que tendrás que activar opciones de desarrollador y forzarlo.
Aunque el ldac en los pixel ldac no es la mejor opción suele dar problemas. |
|
||||
|
||||
Me meto en los ajustes de desarrollador y no sale la opción LdacScreenshot_20250211-075017.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo un móvil de Oppo y tampoco reconoce el LDAC. |
|
||||
|
||||
Al final los he devuelto porque ni con android 16 beta reconoce Ldac con los Huawei. Me e pillado unos Jvc y sin problema
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar la opción de Ldac primero desde bluetooth en sus ajustes de los auriculares
|
|
||||
|
||||
Estuve hablando con atención al cliente de Huawei y me confirmaron que es un problema que ellos reconocen y que no tienen solución por ahora. Ellos echan la culpa a Google pero es que también hablé con Google y dicen que es culpa de Huawei. Así que fueron de vuelta a Amazon. Es una pena porque me encantaban.
Ahora tengo unos JBL y ya no hay problema con el códec. Lo reconoce perfectamente el pixel. |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Hay alguna novedad sobre el uso del codec LDAC con los FreeBuds 4 Pro?
Leo que hay gente con un Pixel y que sí les funciona. Así que ya no se si es algo mal que hago yo. |
|
||||
|
||||
Yo los devolví a Amazon en su día y ahora tengo unos JBL que funcionan perfectamente con Ldac. A ver si alguien comenta
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|