Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/24, 20:11:12
Avatar de Alv4r0
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Teclast T45HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me quieren enviar el pedido

Hola chavales, os cuento, hoy, 11 del 11, me metí en Miravía y vi un smartphone a un precio muy reducido así que me lancé a por él, de hecho pillé más de uno, los metí en la cesta y los pagué, a los pocos minutos me llega un correo de que el pago se ha realizado correctamente, perfecto.
Por la tarde me llega un mensaje del vendedor diciéndome que cancele el pedido porque no me lo piensan mandar, que el precio estaba mal y que no me lo mandan y encima le echan la culpa a Miravía.
Vamos a ver, si yo veo un móvil anunciado a un precio, realizo el trámite de la compra y lo pago, no pueden venir luego a decirme que no, que el precio estaba mal, ¿para qué lo ponen a ese precio? y si es un error ¿qué culpa tengo yo? a mi me tienen que vender el móvil al precio anunciado ¿no?.

¿qué opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/24, 20:22:33
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,405
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,405
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que si no te lo ha cancelado el vendedor es que te lo va a enviar aunque diga eso

Y por curiosidad que móvil fue y a qué precio???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/24, 20:44:51
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,919
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,919
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alv4r0 Ver Mensaje
Hola chavales, os cuento, hoy, 11 del 11, me metí en Miravía y vi un smartphone a un precio muy reducido así que me lancé a por él, de hecho pillé más de uno, los metí en la cesta y los pagué, a los pocos minutos me llega un correo de que el pago se ha realizado correctamente, perfecto.

Por la tarde me llega un mensaje del vendedor diciéndome que cancele el pedido porque no me lo piensan mandar, que el precio estaba mal y que no me lo mandan y encima le echan la culpa a Miravía.

Vamos a ver, si yo veo un móvil anunciado a un precio, realizo el trámite de la compra y lo pago, no pueden venir luego a decirme que no, que el precio estaba mal, ¿para qué lo ponen a ese precio? y si es un error ¿qué culpa tengo yo? a mi me tienen que vender el móvil al precio anunciado ¿no?.



¿qué opinais?
Sí se cancela que lo hagan ellos porque si lo haces tú no tendrás derecho al reclamo.
De todas maneras los errores tipográficos están recogidos en las normas que rigen este tipo de transacciones comerciales, aunque deberías dirigirte de forma directa a AliExpress o a Miravia ante cualquier duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/24, 22:32:34
Avatar de Alv4r0
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Teclast T45HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que si no te lo ha cancelado el vendedor es que te lo va a enviar aunque diga eso

Y por curiosidad que móvil fue y a qué precio???
Yo no lo voy a cancelar.

Si no te importa, de momento no voy a concretar tanto.

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll/35132292
Sí se cancela que lo hagan ellos porque si lo haces tú no tendrás derecho al reclamo.
De todas maneras los errores tipográficos están recogidos en las normas que rigen este tipo de transacciones comerciales, aunque deberías dirigirte de forma directa a AliExpress o a Miravia ante cualquier duda.
Tras ver la negativa del vendedor a enviarme el pedido me he dirigido a Miravía pero de momento no me han dicho nada.

Gracias a ambos por comentar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/24, 12:38:56
Avatar de poulenc
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sí se cancela que lo hagan ellos porque si lo haces tú no tendrás derecho al reclamo.
De todas maneras los errores tipográficos están recogidos en las normas que rigen este tipo de transacciones comerciales, aunque deberías dirigirte de forma directa a AliExpress o a Miravia ante cualquier duda.
Lo de los errores tipográficos solo es válido si la diferencia de precio es muy grande o existe por parte del cliente un abuso ( que por ejemplo compre 10 móviles). Se han ganado muchas reclamaciones al respecto, yo por ejemplo me lleve una Nintendo Switch a mitad de precio y fue un caso muy sonado en mi ciudad que el comercio se negó a servir y solo los que reclamamos a consumo la conseguimos. El comercio publicó su corrección en un medio de tirada local su error al día siguiente, todas las reclamaciones a partir de esa publicación fueron desestimadas, las anteriores aceptadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/24, 18:27:21
Avatar de sorbus99
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 830
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte con Miravia. Mi experiencia es “nunca más”.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/24, 18:01:57
Avatar de Alv4r0
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Teclast T45HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El vendedor ha cancelado el pedido por cuenta propia, los tres móviles que compré los ha cancelado y ha hecho lo devolución del dinero (que aún no me ha llegado).

No lo veo justo, no veo justo que anuncie un producto, en este caso un móvil a un precio, yo lo compre y el vendedor diga -uy, no, quita, quita, el precio está mal- y me anule el pedido. Cierto es que el precio era extremadamente bajo pero no es mi culpa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/24, 14:09:12
Avatar de user00
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,096
Compra y venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7,096
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por desgracia como te devuelven el dinero poco se puede hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:52:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007