|
||
|
||||
|
||||
enseñad vuestros escritorios
bueno,pues seccion obligada y que faltaba!! empezare con el mio y espero que vayamos poniendo un buen monton!!!
salu2 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Ya los dascargue, pero por flojo no los probé todos. A ver sí me animo y posteo los mios.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece una idea estupenda! Lo malo es que no tengo ni idea de como hacer capturas para colgarlas en el foro???
![]() |
|
||||
|
||||
abres la app...ajitas la dhd y wualaaaa ya tienes la captura!! y por ultimo la compartes con nosotros!!! salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
rEVOlution skin asi la llevo de momento,haber si os animais!!! eeenga traqa666!!!
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, que haces para que salga arriba lo de activar y desactivar wifi y todo lo demas? gracias.
|
|
||||
|
||||
la mia
|
||||
|
||||
Seria bueno para los novatos como Yo que dijeseis los widget especiales que poneis, como el de la bateria (Que ya se cual es) etc.
Gracias Saludos. |
|
||||
|
||||
la imagen la subo directamente al escrbir el post.
intento que no sea muy grande el fichero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿hay algún modo de hacer.capturas de pantalla sin root?
Es que aún no lo he hecho y era por colgar igual la imagen. Sí no lo hay, mañana intentaré subir las imágenes. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|