|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Sony Xperia 1 VI a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Sony presentó a mediados de mayo su smartphone de gama alta Xperia 1 VI, el nuevo buque insignia de la compañía para 2023. El Sony Xperia 1 VI posee una pantalla OLED de 6.5″ FullHD+ a 120 Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 3, 12 GB de RAM, 256 / 512 GB de almacenamiento, cámara trasera gran angular (48MP, f/1.9) + ultra gran angular (12MP, f/2.2) + teleobjetivo 3.5x-7.1x (12MP, f/2.3-f/3.5), cámara frontal (12MP, f/2.0), lector de huella en un lateral y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W e inalámbrica a 15W. En España, el Sony Xperia 1 VI está a la venta por 1.399 € (256 GB) y 1.499 € (512 GB). He tenido la oportunidad de probar y utilizar el Sony Xperia 1 VI durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad." Seguir leyendo: teknofilo.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con lo que antes era Sony... parece que no entienden que para destacar un mínimo sólo hay dos maneras (O combinar ambas): O haces un móvil que destaque en algo frente a los demás o tengo alguna característica única o algo exclusivo, o lo pones a precio muy competitivo pero ofreciendo algo similiar al resto.
Si no, con la competencia que hay, pasas a ser... uno más. Pero Sony puede permitírselo, así que como mas variedad haya a elegir, mejor para los usuarios. Salu2!
|
||||
|
||||
Creo q antes veré a mi Betis campeón de liga q alguien por la calle usando este teléfono... Sinceramente creo, sin exagerar, que no pagaría ni la mitad.
Tb tendrá algo que ver el mal recuerdo que tengo del único celular de la marca que he tenido. |
|
||||
|
||||
Con lo que antes era Sony... parece que no entienden que para destacar un mínimo sólo hay dos maneras (O combinar ambas): O haces un móvil que destaque en algo frente a los demás o tengo alguna característica única o algo exclusivo, o lo pones a precio muy competitivo pero ofreciendo algo similiar al resto.
Si no, con la competencia que hay, pasas a ser... uno más. Pero Sony puede permitírselo, así que como mas variedad haya a elegir, mejor para los usuarios. Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
Si lo pusieran a unos 500€ para que haya gente que se atreva con ellos, y le den vidilla, igual Sony podría volver a ser lo que era.
|
|
||||
|
||||
A mí me encanta. Y el año que viene es probable que me haga con él, eso sí...una buena oferta.
Y es difícil porque Sony se devalúa muy poco... Siguen estando caros los Mark V incluso a día de hoy |
![]() |
![]() |
||||||
|